Sono la alarma indicando el fin del primer día de clase y camino hacia casa un poco perdida. Voy observando cada casa detenidamente para no volver a perderme como esta mañana,de pronto alguien me saca de mis pensamientos.
-Ah! Hola Jesús ¿que tal?
+No soy Jesús soy Dani,con el chico que te chocaste esta mañana.-dice un poco avergonzado.
-Ah si,¿que quieres?.- le digo un poco molesta por como me hablo esta mañana.
+Queria pedirte perdón por como te trate esta mañana,de veras lo siento,no se en que estaba pensando.
-Ah no te preocupes.- que tierno me parecio.
+¿Te puedo acompañar a casa para compensar lo de esta mañana?.- dice tocandose el pelo un poco nervioso.
-Si claro,pero no creo que le haga mucha gracia a tu novia que me esta mirando con cara de asesina. Pero no te preocupes no quiero problemas.Adios encantada.
-No es mi...
Pero ya estaba demasiado alejada como para escuchar lo que decia. Saque de mi maleta el ipod y me puse mis cascos mientras caminaba por Madrid. Llegue a casa y me di cuenta que no era tan dificil llegar al instituto. Abro la puerta y un rico olor a macarrones inunda mis pulmones.
-Hola mamá.- digo dejando la maleta en la entrada y subiendo las escaleras para cambiarme y ponerme algo mas comodo. Me pongo un pantalon corto algo olgado y una camisa de tirantes blancas. Me recojo mi larga melena y me hago un moño bien alto.
+Hola cariño,¿que tal el primer dia?
-Bien mamá supongo.- le conte todo lo ocurrido mientras comiamos.
Recojo mi plato y lo pongo en el lavavajillas.
-¿Donde esta papá?.-
+Cariño,papá va a estar esta semana fuera por negocios.- dice un poco cabizbaja.
-Que raro..- digo cabreada.
Subo a mi habitación y me siento en el nuevo escritorio,todavía no me acostumbre a esto. Echo de menos mi antigua casa,mis amigos,la gimnasia ritmica,todo. Saco la agenda de la maleta y miro que el profe de mates mando un ejercicio de tarea. A que persona con dos dedos de frente se ocurre mandar el primer día de clase una actividad son ganas de amargar los días. Terminó y me acuesto en mi nueva cama que se encuentra en frente de una gran ventanacon un banquito de madera precioso. Estoy mirando instragram cuando de pronto me llega un mensaje de un número que no tengo guardado entro y lo leeo.
*667.....: Hola,Martiis
Yo: ¿Quién eres?
*667....: Soy Laura la de clase.
Y de pronto recuerdo que le di mi número en el recreo.- Y la guardo con un Laura
*Laura: ¿Ya sabes no? Te hablaba para que guardaras mi número,y por si te apetece venir a mi casa para luego enseñarte un poco las calles por aquí.¿Que me dices te apuntas?
Yo: Claro pero...¿donde vives?
Laura: Nos vemos en la parada de bus que esta delante del instituto y te digo para que conozcas un poco mejor la zona. Te veo ahí en 10 minutos.
Me planto delante de mi armario para ver que me pongo. Cojo un pantalon corto vaquero de talle alto y me lo pongo con una camisa de tirantes negras y me pongo mis Rose Run negros a juego con la camisa. Me suelto el pelo de la coleta y me paso un poco el peine. Bajo las escaleras y cojo mis nuevas llaves. Le explico a mi mama a donde voy y salgo por la puerta con una sonrisa.