Cap. 32

830 54 7
                                    



Bien, ya que se me dificulta seguir con la novela mientras ____ está en el hospital pues, voy a hacer un cambio muy rápido y drástico 😂 espero y no se molesten😮

🌻🌻🌻

Narra Marcel:

Ya han pasado 10 meses desde lo ocurrido y no hay una gran mejoría en ____ y eso me destroza y entristece cada vez más a tal grado de no querer asistir a la escuela y no querer ir a otro lugar más que al hospital a verla.

Hoy voy camino al hospital como todos los días por la tarde, Zayn también viene pero no todos los días ya que se le ha hecho pesada la escuela últimamente, ____(tm) está en otro viaje de negocios, solo estuvo aquí 3 semanas luego de lo ocurrido ya que no pudo quedarse más por su trabajo, se le complicaba mucho. Mi aspecto físico está mal, todos me lo dicen, estoy más pálido, delgado y ojeroso pero ya saben la razón. Louis, Niall y Liam me han dejado de molestar diciendo que "ya maduraron" y no pueden seguir molestándome, aunque sus amigos me han dicho que es porque tuvieron compasión de mi al ver mi aspecto y estado de ánimo.

No tengo amigos, como siempre pero hay unos cuantos chicos que si me hablan y son los que me han informado sobre La decisión de esos 3.
Al llegar solo saludé a la enfermera y me dirigí a la habitación de ____, ya no le tengo que pedir permiso para entrar ya que me conoce después de venir todos los días.
Ahí estaba ella, pálida al igual que yo, me acerqué y deposité un beso en su frente y casi puedo jurar que se movió un poco pero son alucinaciones mías, me senté como siempre a su lado y me puse a llorar pero no una voz interrumpió mi llanto.

-¿Sabes?, dicen que aunque estén así pueden oír lo que les dices, inténtalo, que tal si es real, no pierdes nada con hacerlo

-Muchas gracias Marisol- Marisol es la enfermera que atiende a ____

-Los dejo solos, solo vine porque pensé que aún no llegabas y vine a ver como estaba la chica

-Si, de nuevo muchas gracias- le dije y se retiró- cuando vas a despertar? Te extraño tanto, te sigo amando igual o más que antes, no sabes cuanto deseo poder volver a ver tus ojos y escuchar tu voz- lloré y tomé su mano con fuerza mientras reposaba mi cabeza en esta- PORFAVOR DESPIERTA!!!- grité- te necesito-susurré.

🔮☁️🔮☁️🔮☁️🔮

Hello🌚 mientras iba escribiendo se me vinieron más ideas a la cabeza, ahr, bueno no quería dejarlas sin capítulo así que hice este pequeño pero interesante según yo
Adiós👋mi firma será ésta¿de acuerdo? La inicial de mi nombre

-M⚡️

Su Ángel (Marcel/Harry Styles y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora