-Whistle For The Choir-

722 42 7
                                    

Bueno es una gran ciudad y es siempre lo mismo

En la esquina de una calle la cual no se mencionara en esta historia, se encontraba Christopher (Chris) un tipo de aspecto estrafalario, y cuando digo estrafalario me refiero a delgado , desgarbado , musculoso y alto envuelto en unos vaqueros desgastados y completamente ceñidos al cuerpo acompañados de unos zapatos muy grandes y llamativos además de una camisa a rayas blanco y negro. El chico era muy guapo -eso no podía negarse- con su cabello castaño , en forma de cresta pintada de un color verde fosforescentes que le proporcionaba un aspecto rebelde y descuidado el cual hacia suspirar a más de una chiquilla enamorada e inclusive era signo de admiración para muchos adolescentes de su mundo, a diferencia de la gran mayoría de los adultos que al verlo trabajar frente a un semáforo en rojo lo miraban con desdén musitando para si mismos palabras como : "otro vagabundo más realizando estupideces en la calle ¡como si no tuviésemos suficientes ya en la ciudad "  "Que dediquen su tiempo a hacer cosas productivas en vez de estas tonterías" y entre muchas otras , claro esta que había quienes apoyaban este arte considerando que por lo menos hacia algo para ganarse la vida. Y pues ¿ya lo adivinaron? Pues si, el protagonista es un artista de calle o mejor conocido como malabarista .
La verdad es que Chris no estaba necesitado de dinero realizando malabares , ya que como cualquier chico de su edad también estudiaba y trabajaba , simplemente era un joven de veinte años aficionado por el arte se sentía pleno poniéndolo en práctica en las calles, y si, le alcanzaba el tiempo para todo. A pesar de lo que pudiesen pensar sus amigos , familia y desconocidos sobre lo que el hacia, poco podría importarle lo que opinaban. Lo que si le importaba era llevar a la realidad sus deseos, desbordaba arte por todas partes desde el interior (su alma) hasta su exterior (su cuerpo) ya que estaba cubierto de incontables tatuajes y piercings en la mayor parte de su cuerpo. Lo que parecía para otros una abominación, para el era el más grande de los orgullos .
Y bien , ya conocemos un poco de nuestro personaje, ahora nos enfocáremos en el lugar en donde se da inició a esta significativa historia en la vida de Chris Evans. La noche era fría típico de  una época de invierno. La plena oscuridad y sepulcral silencio que envuelve las calles anuncia al malabarista que ha llegado el momento de marcharse y tras un profundo suspiro, goma sus cosas y emprende la marcha hacia un destino incierto. Aún no tenía ganas de llegar a su casa, a pesar de ser alrededor de las dos de la madrugada , caminar sería una buena opción para eso que le abrumaba.
Mientras caminaba , Chris se dijo a si mismo que su vida era un azco, a pesar de realizar lo que le apasionaba y ser completamente independiente - que era lo que siempre había deseado en la vida - de un tiempo para aca se sentía un tanto sólo. Su vida se había vuelto monótona: en la mañana trabajar, en la tarde estudiar y en sus ratos libres realizar malabares. Si, era verdad que mantenía su tiempo ocupado, pero al levantarse se encontraba atrapado en una ciudad absurda sin razón aparente en el que el sentido común se iba perdiendo cada vez más, haciendo que se sintiera atormentado y con deseos de hacer algo para cambiarlo, para darse cuenta que por primera vez en su vida le era imposible ; volviendo otra vez a hacerlo sentirse vacio. Sabía que necesitaba algo, y que al encontrar ese algo - lo cual no tenía ni la más remota idea de lo que era- todos sus problemas se resolverían.

No puedes ser más linda! Dime tu nombre

Estaría fuera de lugar si fuera tan valiente al decir , serias mía?

Porque tal vez yo sea un mendigo y tu una reina

Se que estoy deprimido , pero estoy preparado para soñar

Llevaba bastante rato vagando por las calles cuando vio algo que llamó su atención. Era una chica piel blanca , delgada de cabello corto y chino; llevaba un vestido dorado y unas sandalias de tacón alto sujetas a la mano, Estaba sentada en una parada de autobuses, parecía estar esperando uno......o simplemente estaba descansando. Chris no pudo con la curiosidad y decidió acercarsele .

Whistle for the choirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora