AVISO IMPORTANTE

43 2 2
                                    



[Este mensaje será mandado a todo escrito de parte del Fandom Youtuber el cual sigue "en vías de escritura", para que todos los que me sigan tengan consentimiento de lo que pasará desde aquí a futuro.]

¡Hola! Soy yo otra vez, y no con buenas noticias para el público. Desde hace unos meses que, como les vengo diciendo a algunos, no he tenido inspiración alguna para todo escrito que tenga que ver con la temática de los Youtubers, ¿por qué? Simplemente ya no me inspira el asunto de escribir sobre ellos o de ellos. Aparte de que tengo otras ideas para otras historias a las cuales puedo sacarle lejos más "jugo" (como se dice por donde vivo) y que sí quiero seguir. Lamentablemente, esto también habla de mi salida oficial y definitiva del Fandom Youtuber por decisión propia y personal, por lo que preferiría que no me preguntasen ni me tratasen de "detener" ante esto. He estado meses pensándolo, y si lo ven desde un punto lógico, tiene bastante sentido: no he actualizado nada de nada, siquiera he escrito por incentivo propio; y de verdad prefiero decirles esto que seguir dándoles falsas esperanzas con que seguiré algunos de mis fanfics. He intentado retomar el hilo, pensar ideas frescas, el cómo pueden ocurrir las cosas con estos personajes, etc, pero no puedo. Simplemente ya le perdí el gusto a hacer este tipo de fics sobre Youtubers.

He dejado mucha cosas incompletas, lo sé; y fuera de que he tenido muchas ideas de one shot's a medias, claramente no me sienta mal el dejar esto así como así. De verdad, con todo el corazón, pido miles de disculpas a esas pocas personitas que han estado esperando y comentando que quieren que siga con esto, pero de verdad que ya no puedo. No puedo forzarme a hacer algo que ya no me llama la atención como antes.

Ahora, por este aviso, son totalmente libres de si me quieren dar unfollow, si quieren descargarse en los comentarios o por mensaje interno hacia mí; pero a los que les guste el cómo escribo, quisiera darles la noticia de que estaré subiendo historias mías propias en este mismo perfil. Son libres de elegir si quedarse a ver a esta Soje, o simplemente dejarme.

Debo darle las gracias a todas esas personas que me han estado siempre apoyando, y que han estado tras estas historias, tanto por tumblr como por acá en Wattpad. Mis sinceros agradecimientos y eterno cariño a cada uno de ustedes, no piensen que por hacer esto los olvidaré.

Muchas gracias por todo. Perdón por los inconvenientes; y espero seguir viéndoles por este lugar, en mis otros ecritos.

Atte. Josefa A. Bravo.

PD: Desde hace tiempo he tenido la duda de ver si sigo manteniendo los escritos acá o los elimino. Una pequeña ayuda suya podría, valga la redundancia, ayudarme a elegir; o simplemente esperar hasta el día en el que decida eliminar todo rastro de estos escritos, contando one shot's igualmente.

Un saludo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor a la Primera Sonrisa" [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora