001

113 7 0
                                    

Harry Harry.... concentrate maldita sea es la tercera vez que vienes asi de borracho dijo Niall el baterista.
-No me gusta esta maldita cancion no tiene sentido dijo lansando el microfono.
-hoy no voy a cantar se acabo dijo tomando su chaqueta
-¿ A Donde vas? No.puedes irte hay miles de personas fuera. Dijo Zack el guitarrista
-liam dile algo dijo Niall tirando las baquetas de la bateria
-POR FAVOR viejo sienta ese trasero y canta. Ya despues vete. Grito liam.

Miren yo aqui soy el talentoso el de la fama sin mi no son nada. Y no voy a cantar nada ni hoy ni nunca voy por unos tragos no me esperen.
-Es por esa señorita de clase esa la que estaba muy buena la que tenia nombre de novela. como era?
Julia
Juli
Julietta eso si tu musa se empezo a reir
El hombre tatuado con cabello blanco con olor a marihuana y perfume barato.
-Si que estaba buena volvio a repetir el viejo.
-No digas ese maldito nombre si no quieres que te heche a la calle maldito bastardo dijo tomandole del cuello.
-Mira Styles lo retiro Louis del viejo . -No te vas a ir y menos nos dejaras trabaje como un asno para llegar aqui. Ya no te importa nada.Eres un maldito drogadicto bueno para nada. Creo que es mejor que te larges dijo tomandole por el cuello.

Si louis canta cumple tu sueño de ya no ser lo segundo en todo, mi sombra ya nada me importa dijo cerrando la puerta de un portaso.

Harry se subio a su mustangs manejando a 180 kilometros por hora llego a su destino un maldito bar. Se lleno de todo bebio, fumo, se metio todo pero no la podia olvidar. Como si ella era su dueña. Entro a su motel de dos pesos que tristesa acabar asi, solo. Sin su musa y mucho menos su Olivia. Tomo un pedaso de papel y una pluma de la pequeña mesa que estaba a lado de la cama. Y tomando la botella con su otra mano su cuerpo ya no podia mas, el aire pesaba y lo peor ya no lo necesitaba. Su cuerpo y su alma estaban dando todo por escribir esas palabras.

-Mi querida Señorita rio recordando que ya no lo era gracias a el.
La vida es marivollosa cuando quieres vivir e n mi caso para mi no lo era hastq que llegaste tu. Te amo nunca se te olvide tu eres mi vida lo unico bueno de ella y jamas olvidare lo que hiciste por mi. Gracias. Te amo
ATTE:
Tuyo H.S 1961

SOLO QUERIA MUSICA H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora