002

63 5 3
                                    


22 abril 1957
Hey hey if tomorrow you want be mine won't tou give it to me one last time

-Mi niña ya baje de esa nube se le hace tarde dijo una mujer mulata de tercera edad con los ojos llenos de ternura.
-Lala me espantaste por favor toca la puerta cuando entres. Dijo una presiosa joven de 18 años con una melena larga oscura con unos pequeños rulos callendo como cascadas.
-Ya te ha dicho tu madre que esa musica no es permitida y que es para vagos, no son personas de tu clase.
-Sus canciones son geniales y lo de las clases es una tonteria ya quisiera divertirme todo el dia en la escuela para señorita a las fiestas de té dijo sentandose en una cama perfectamemte tendida y limpia
-Niña no se queje tiene todo y mas dijo tocandole el cabello.
-Es bonita,educada, buena familia, un novio con una exelente posicion que pronto pedira su mano y la quiere.
-Te imaginas conocerlo,verlo, oirlo dijo suspirando.
-¿A quien? Dijo la nana
-A harry los song's dijo con una pequeña sonrisa en los labios.
-pues ese harry no te llevara en su caballo blanco a su castillo así que rapido.
Julietta tomo sus llaves y su bolso con un cambio especial de ropa esta noche conoceria a Harry y los song's tomo las llaves y salio con una enorme sonrisa.

HARRY
-Quien movio mi guitarra dijo gritando y tirando todo. Algo muy normal para el.
-¿quien movio la guitarra de mi bebe? Dijo Ash la chica de buen cuerpo que acompañaba a Harry en las noches dijo acariciando su mejilla.
-No me toques muevete no estoy de humor para tus payasadas. Dijo moviendola de su camino
-Mi amor con cuidado grito la rubia.
-Cuanto te ama Ash dijo liam y todos rieron.
Harry manejo unos minutos queria un sitio tranquilo y lo encontro un parque. Tomo una cajetilla de cigarros tomo uno y lo prendio se sento solo. Y asi se sentia nadie lo queria a el todos pedian cosas nadie sabia nada de el. Tenia que encontrar a alguien una inspiracion una solucion, musa. Alguien que no fuera de ese mundo El sabia que pronto la encontraria solo faltaba un poco de tiempo pero el sabia que pronto la encontraria.
Actualizo mañana esta novela durara poco son siete capitulos
ATTE
MJSA*

SOLO QUERIA MUSICA H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora