CAPÍTULO ITerra POV:
Voy veinte minutos tarde, el Sr.Wallagher no me dejará entrar a la clase de Historia, como si me importara ja.
-Ya me voy- grite para que me escucharan.
-Gracias a dios ya te largaras- se escuchó la voz de la puta, perdón, de mi madre.Simplemente la ignore, no quería pelear a las siete de la mañana con ella. Monte mi skate y avance lo más rápido que pude, ahora es cuando odio vivir a veinte cuadras del instituto, mientras mi pelo no se esponje todo estará bien.
-Otra vez tarde Terra- mofo el guardia,no es por presumir pero es mi amigo.
-Mejor calla Homero y ábreme la puerta por favor- metí mi skate en mi mochila, oh bueno parte de ella y avance hasta la entrada- Gracias, recuerda que es un secreto más a la lista-lo señale con el dedo y corrí por todo el pasillo como si mi vida dependiera de eso, subí las escaleras y al fin vi la bendita puerta de esa odiosa clase.-Que no este el maestro, que no este-susurre mientras acomodaba mi cabello, el cual, como siempre, se esponja cada vez que me sucede esto. Abrí lentamente la puerta, asome mi cabeza y comencé a rastrear al maestro por toda la sala.
-No a llegado, entra rápido Terra- gritó Spencer desde nuestros lugares a final de la clase. Solté el aire que estaba reteniendo y entre rápido al aula.
-Este día va bien- dije al llegar al lado de Spencer-No me pelee con mi madre esta mañana, el maestro no está, que más puedo pedir- Levante mis hombros mientras tomaba asiento.
-Que la broma del día de hoy salga como lo planeamos -me dedico su sonrisa malévola.
-He creado a un monstruo-puse mi mano en mi pecho fingiendo sorpresa, para después empezar a reír junto con Spencer.-Buenos días jóvenes-entro el Profesor por la puerta y al instante nuestras carcajadas cesaron, el profesor dirigió una mirada por toda la clase para después dar inicio a su clase.
🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹◾️🔹
-Como fue que pasó esto?- un director rojo del coraje nos preguntó a mí a la pelirroja que estaba a mi lado-Esta vez se pasaron señoritas, esto no lo pasaré por alto-siempre dice lo mismo y salimos libradas.
-Director Peters le doy mi palabra de que esto no volverá a ocurrir- la madre de Spencer, mi tía Karol como siempre defendiéndonos, por eso la amo.
-Sra. Thompson, con el debido respeto ya no las defienda,esta bromita-nos volteo a ver a mi y a mi amiga- llego muy lejos. Como se les ocurrió llenar toda la cafetería de espuma?- solté una risita al recordarlo.
-Solo es espuma- contestó Spencer para después acomodar su blusa, la cual estaba llena de espuma.
-No sólo es espuma- contestó simple-ES LA ESPUMA QUE ARRUINÓ TODA LA CAFETERÍA-ahora sí que nos gritó, la vena en su cuello estaba muy marcada, ups-Sra. Thompson, nunca a pensado en mandarlas a un internados?- le sonrió a mi tía después de soltar un largo suspiro.
-La verdad nunca se me cruzó por la mente- puso un dedo en su barbilla, esto está mal.
-No ocupamos un internado, ya nos portaremos bien verdad Spencer?-codee a mi amiga.
-No interrumpa una plática de adultos Señorita Wallace- me señaló con el dedo y prosiguió con su plática de adultos-Como decía, hay un internado muy bueno, El Internado West, está ubicado en Londres y ofrece un gran plan de estudios- abrió su cajón y sacó un folleto, el cual le entregó a Karol-Piénselo Sra.Thompson, le aseguro que no se arrepentirá- le dio una sonrisa cortes.Con eso último nos despedimos y nos dirigimos al estacionamiento, pasamos por la cafetería que estaba toda llena de espuma, al llegar al estacionamiento pude ver en el patio a todos los estudiantes llenos de esta por todas partes, creo que si nos pasamos.
Esta vez no nos libraremos.
ESTÁS LEYENDO
A.B.A. ¡En Acción!
Romance- ¿Por que nos van a mandar a un internado?-Grito Spencer a su madre. -Ustedes son unas problemáticas e irresponsables y ¿Preguntan eso? -Respondió su madre mientras se alaba su corto cabello -No somos problemáticas- Comenzó a decir Spencer -Los...