6 meses

64 4 2
                                    

*narra Louis*
Weon, me siento horrible. Primero le cagué la vida ha Rayita haciéndola tener un bebé y ahora aborto... HASTA COMIENZO A CREER QUE NUNCA LA AMÉ, ¿sabes? Fue como esos "amores" pasajeros esos que solo vienen por un rato pero de hacer mierda para toda la vida. Por suerte yo no fui el afectado... Bueno, no del todo. Esta vez fue Rayita, ella si me amaba y la hice confundirse, yo la miraba y la hacía sonreír... LA CAGUÉ HORRIBLE.
Pobre cabra, que habrá pasado con ella? No me habla desde el aborto, ojalá que se haya encontrado a alguien mejor, realmente me siento mal por ella Harry.
-Lo se, lo se. Pero no te sintai culpable tú nunca haz sido ni serás una mala persona, al contrario, para mi eres la mejor persona del mundo -dijo mirando a mis ojos vidriosos
-En serio?
-Si weón, me haces feliz a mi ¿que más queri? - dijo abrazándome - ya pare de llorar que se ve feito llorando.
-era necesario tratarme como guagua
-quien es da guagua ma dinda? Ed Louis es la guagua ma dinda.
-Eri bien aweonao aveces
-a rru rru la guagua
-podí callarte? Seré enano pero no la tanto.
-CALLAME, GUAGUA CHORA.
-COMO QUERI QUE TE CALLE
-COMO QUERAI, NO TE TENGO MIEDO.
-WEEEENO...
me hacerse a su cara y le dije:
-Así que no me tení miedo? Y esto?
-Que vai a hacer we...
Eso fue todo lo que alcanzó a decir. Si cabros, cabras, perros y gatos, lo besé y na que besos cortos aquí weón lo hice al estilo Chilensis, ya saen, con lengua. Lo habré dejado traumatizado? Nunca nos habíamos besado, sabemos que actuamos como gays pero no estoy seguro de que lo seamos. Me alejé de sus labios para ver su reacción.
-Harry, estai muerto? Harry reacciona -le decía dándole cachetadas- Ha...
El tomó mi sudadera con su puño y acerca a sus labios. Se supone que era para callarlo no más pst el weón barza.
-Que fue esa wea?
-ni puta idea Lou.
-ahí me pongo cachondo cuando hablai como español Harry :$
-Putita, comete este rabo que está listo para la guerra.
-Ay:$ quitate las bragas y dejame follarte, Antonio Banderas.
-Que chuuucha
-Es que me pongo loca bebé
-Si no te gusta que yo te trate como guagua usted no lo haga ya?
-Desde cuando me tratai de usted
-Yo puedo decirte como yo quiera, si o no mi bebecito bonito?
-Chupame el pico.
-Si no están Niall ni Liam lo hago con gusto.
-No te atreví.
-Si puedo fíjate.
-Haber si erí tan valiente hazlo po, si no están ni Liam ni Niall jajaja
-Lo hago si me das un besito
-ay no, que gay.
-LOUIS, NOS ACABAMOS DE BESAR Y ACTUAMOS COMO HOMOSEXUALES DESDE QUE NOS CONOCEMOS COMO QUE "AY NO, QUE GAY"
-No che enoje princesita de mi vida ya, yo le doy chu bechito ya?
-ya ya
Me abalancé hacía el, es mi mejor amigo y obviamente los amigos no hacen esto, ya saben besarse y decirse cosas bonitas. Creo que me gusta Harry, llevamos cinco años de conocidos y desde el primer día se me hizo atractivo. Vamos, ese chico es la cosa más tierna de universo, sus hoyuelos, sus ojos esmeralda realmente son muy sexys y su cabello largo que lo hace parecer un bebé león se me hace lo más hermoso del mundo. El era sinceramente la persona más hermosa que e conocido en mi vida a pesar de ser un hombre. Sus labios son rosados y muy suaves creo que estoy disfrutado mucho este beso...
*narra Harry*
Louis da mejores besos que todas esa chicas que he besado, el no se compara con ellas, tiene labios más suaves y los da más apasionados, Louis es lo mejor que me a pasado en la vida, si solo supiera que me muero por él sería mucho mejor, estoy seguro de que yo también le gusto, NINGUNA PERSONA LLAMA "COSITA HERMOSA" A UN SIMPLE AMIGO CIERTO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si Rayita fuera chilena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora