El dia mas perfecto de mi vida.

5.7K 328 148
                                    

Narra Tn:
Estaba mas que emocionada mi abuela me estaba ayudando a preparar para mi gran dia, la modista estaba de acá para allá al igual que la maquilladora y peinadora. La emoción se notaba en el aire, Cissy tocó la puerta y entro.

Estas quedando hermosa mi querida-Dijo Cissy- Venia a entregarte esto, estuvo en la familia Black por mas de 7 generaciones, el día que tu hija se case tendrás que darle este hermoso collar de diamantes azules, al igual que la tiara. Espero que realmente te guste estaría muy feliz que lo uses hoy.

Es hermoso Cissy, estaría encantada en usarlo hoy-Dije- ¿me podrías ayudar a ponermelo?.

Claro-Dijo abrochandolo- nunca creí que este día llegaría tan rápido, por cierto hemos puesto un hechizo para que Draco no pase.

Luego de un rato largo de estar arreglada y todo, estaba preparada para salir, mis padres no pudieron asistir porque bueno es difícil de contar pero ellos iban de viaje a Japon cuando su avión se estrello, me dolió muchísimo su perdida después de todo ellos me criaron y al no ser los verdaderos aun así los amaba. Estaba por entrar cuando Lucius me extiende su mano para entrar al entrar pude ver a Harry, Hermionie, Theo, Zabinni y entre otras personas. Mi abuela estaba sentada Cissy junto con mi abuela, lagrimeando por la emoción al igual que yo, pero lloraba por mis padres.

Luego de que Lucius me entregue a Draco comenzó la ceremonia.

Queridos hermanos mágicos estamos aqui reunidos para unir a esta pareja ante la ley mágica que me confieren, ¿Draco Malfoy Aceptas por esposo a ______ Perclam como tu legitima esposa en la salud, enfermedad y hasta que la muerte los separe?-Dijo el ministro

Si acepto-Dijo y luego de eso en una copa pinchando su dedo salio una gota de su sangre era muy oscura y se notaba la pureza en ella.

¿___ Perclam aceptas a Draco Malfoy como tu legítimo esposo en la salud, enfermedad y hasta que la muerte los separe?-Dijo el ministro.

En ese momento ___ espeso a sudar y a ponerse nerviosa,¿ si su sangre no era pura? Y en verdad era hija de sus padres adoptivos (no era que le avergonzaba ser hija de muggles pero otra ves su vida seria una mentira) Draco apretó fuerte mi mano, me miro nervioso y se esperaba lo peor.

Si acepto-Dije y hice lo mismo con mi dedo, al poner mi sangre y todos prestaron mucha atención a la gota, salio igual a la de Draco y al unirse salio un destello de color plata. Al terminar eso el ministro conjuro algo en la copa y nos las dio, esa era la prueba de nuestro matrimonio.

Como ministro de magia y la ley que me otorga el mundo mágico los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-Dijo y Draco cariñosamente me beso.

La fiesta fue magnífica, nuestra sala principal era la mas grande y por decir grande lo era, estaban todos allí sentados cenando el primer plato ____ ( lo que quieran ustedes) y estabamos todos cenando cuando por fin acabamos y vino la hora del show, vinieron una banda del mundo magico que eligió Draco y tocaron, pero claro nunca perdieron la clase se divirtieron, luego de eso me comencé a sentir mareada y algo exhausta, veía todo borroso y de pronto me caí.

Narra Draco:
Estaba divirtiéndome cuando de pronto mi esposa se desvanece y corro a ayudarla justo apareció Theo que es doctor en San Mungo, la recuesta en mi habitación y la examina. Mi madre pide a todos que sigan con a fiesta, al subir le dieron la noticia, iba a ser abuela. Con emoción dio un grito y al bajar comento a todos con educación y clase lo sucedido. Todos al bajar los felicitaron a ___ y a mi. La fiesta duro hasta las 6 am. Ya era hora de irnos a nuestra luna de miel en....

Espero que les guste este capitulo, el viernes subiré otro, dale mg si te gusto y si tienen alguna idea comenten. Estoy pensando en un grupo de lectoras por wp, que opinan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draco y Tu (Segunda Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora