Capitulo II

7 2 0
                                    

Anne
Todo sucedió tan rápido,no me tomó tiempo poder poner alguna expresión,fue en un cerrar y abrir de ojos.No recuerdo muy bien lo que pasó mis recuerdos son borrosos y confusos,me cuesta recordar algunas cosas,intento hacerlo pero duele demasiado recordar,puedo sentir que esos recuerdos son bastante buenos pero para ser sincera por alguna razón cuando abro y cierro los ojos lágrimas recorren mis mejillas,sé quién soy,de donde vengo y cuantos años tengo,pero no recuerdo muy bien cuando llegué aquí,en realidad sé cómo llegué pero no cuando,sé que llegue hace dos años pero ¿Porque? Acaso estaba mal de mi cabeza que no me permitía estar con mi familia si es que tenía o algo parecido,yo me noto muy bien,no tengo voces en mi cabeza,no veo cosas o las imagino,estoy bastante cuerda pero e olvidado cosas y sé que son importantes pero no logro descifrar que son.A veces suelo quedarme en esta habitación,cierro los ojos e intentó recordar algunas cosas,al cerrar mis ojos veo una hermosa sonrisa,una voz cantarina y alegre,ojos azules como el cielo y pelo negro cual carbón,labios rosados y mejillas blancas,tan blancas que si se golpearan harían marca de inmediato,sé que no soy yo,también veo a un señor bastante apuesto,ojos verde como la esmerarla,párpados caídos,labios ligeramente inchados y una sonrisa suave,cabello rojizo,intento recordar pero siempre que intento es como si el tiempo se agotará y olvidara ambos rostros por días o horas.

23 de Diciembre de 1798
Me había quedado en casa ya que Charles y Caroline habían ido s comprar los regalos de Navidad y alguna otra cosa que hacía falta para la cena,La nana Charlotte había salido a comprar lo que faltaba para la cena,no tenía ánimos de salir,quería quedarme en casa a descansar dormir un rato,después de un rato de que ellos se habían ido decidí subir a la habitación s tomar una pequeña siesta,llegue a aquella habitación grande donde dormía con Charles y me recosté sobre la cama pasador 5 minutos mis ojos empezaron a cerrarse,enserio estaba cansada me tape con una manta porque afuera hacía frío y dentro de la casa también así que me tape y en cuestión de minutos me quede completamente dormida.Estaba teniendo pesadillas pero por alguna razón no podía despertar intentaba pero no podía,hubo un momento en el que en mi sueño se escuchaba pasos pero pensaba que solo eran parte de mis sueños solo eso,me desperté y ahí estaba por un momento pensé que era Charles,mi querido Charles pero no me dio tiempo a levantar la mirada cuando derrepente sentí un golpe en mi cabeza haciendo que me desmayara,por un momento sentí como alguien levantaba mi cuerpo desmayado.
Un rayo de luz proveniente de la ventana me despertó,pensé que lo ocurrido solo había sido un mal sueño pero no fue así mire a todos lados y donde estaba no era mi habitación,no era mi casa,escuche ruidos afuera de la habitación donde estaba y ingente levantarme pero había un amarre en mi muñeca impidiendo que me levantara de aquella cama incomoda,me queje un poco ya que el agarre hizo que me lastimara un poco,respire profundo y de la nada abrieron la puerta de donde estaba,yo solo lo que hice fue arrinconarme en la esquina de la cama,me habían secuestrado o eso creo pero me tenía muy asustada,levante la mirada y lo vi,era un doctor,pelo castaño,ojos tristes y algo,algo andaba mal muy mal,él se acercó a mí yo solo lo mire
-Hola,tal vez no me recuerdes pero puede que yo a ti sí
-No sé quién eres,no sé que quieras pero déjame ir-Forceje un poco con el agarre pero este me lastimo mi muñeca y me queje
-Tranquila-Acaricia su cabello-Eres tan hermosa
-No me toques-Aleje un poco mi cara
-No te haré daño-Acaricia su mejilla-Te juro que no te haré daño
-Déjame Maldito Cerdo!-Escupí su cara y la cara de él se puso sería,me miró y se levanto Sédenla,veré qué hacer después con ella
Me resistí a ser inyectada peleando un rato pero fue inútil llegaron unos cuatro hombre y entre cada uno me tomo y uno de ellos me inyecto,mis ojos me pesaban y cada segundo se cerraban más nada más logre a ver cómo se iban para después dormirme por completo y no saber nada después...

23 de Diciembre de 1800

Desperté porque había un gran alboroto afuera así que salí a ver qué sucedía,arrastre un poco mis pies hacia la salida me detuve al momento en que tome la perrilla de la puerta,tarde unos segundos en abrir,no sabía si salir o no o si el doctor encargado de aquí me castigaría por salir de la habitación pero eso no me importó y salí de la habitación un gran rayo de luz me cegó unos segundos y entonces lo vi,volví a ver al médico de mis pesadillas allí estaba él cargando a una chica con un hermoso vestido color Azul como el cielo no pude verle bien la cara a la chica pero por lo que vi era de tez blanca como un fantasma y su cabello era negro,parecía desmayada yo seguí mirando todo desde la planta de arriba,el vio a todos lados y después bajo por unas escaleras,me picaba la curiosidad por saber quién era la chica y si estaba bien pero tenía miedo de que me volvieran a dormir con esos sedantes que me tienen todo el tiempo desorientada,suspire y entre de nuevo a mi habitación,cerré la puerta y me acerqué a una pequeña mesa pegada en la ventana,en ella había unas hojas,tizas de colores,lápices y gomas de borrar,mire todo con detenimiento y me senté tome un lápiz y una hoja y comencé a dibujar lo primero que me vino a la mente y así fue lo dibuje y salió de nuevo una hermosa chica de ojos azules,su cabello negro y su sonrisa tan natural,no sé de dónde salía pero era hermosa,sonreí un poco y después caí en cuenta que era 23 faltaba un día para Navidad pero a mí no me emocionaba ni nada de eso,estos días por alguna razón me sentía,triste,me sentía vacía como si algo me hiciera falta pero no podía recordar que me hacía falta pero sabía que era importante,me siento sola,vacía y sin poder recordar,todo el tiempo estoy encerrada en estas 4 paredes no me permiten salir,piensan que si salgo me escaparé,pero a dónde no se donde estoy y dónde está mi casa,no puedo escaparme si no se a donde ir.

Precious SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora