Caroline
Desperté en el suelo de un lugar muy oscuro está frío,mi vestido estaba sucio al igual que mi cara y mis zapatos,no sé cuánto dormí,no sé qué día era o si sólo habían pasado horas de mi desmayo no lo sabía muchas cosas no tenían explicación solo pasa algo por mi cabeza "¿Porque Yo?" Yo estaba realmente asustada,me levante como pude pero me maree y caí de nuevo al piso toda mi cabeza me daba vueltas no se que está pasando,mi cabello está alborotado y mal peinado,me senté en una esquina de aquello que parecían ser cuatro paredes realmente grandes,entraba un reflejo de luz por un pequeño hueco que había en la pared intente ver por ahí pero era imposible solo había espacio para un rayo de sol o de luz,escuché que alguien bajaba y me asomé un poco,era alguien en realidad alto o yo lo veía alto porque estaba en el suelo,estuvo a punto de bajar cuando cerró la puerta de nuevo,me levante y cómo pude llegue a la puerta intente abrirla pero esta estaba cerrada con llave,"Esto es fabuloso" pensé regrese a donde estaba,intentaba llamar la atención de las personas que alcanzaba a ver por el pequeño hueco de la pared pero claro como le harían caso a una pared de ladrillos,así que me senté a esperar a que alguien llegara y me viera,vi muchas personas pasar yo sólo intentaba llamar la atención de alguna de ellas pero solo podía verlas,estaba comenzando a desesperarme.
Han pasado dos semanas o eso creo la verdad es que no sé qué día es o qué hora,desde que "Desaparecí" no e escuchado a alguien bajar o venir a donde estoy la verdad,no quiero saber quién me tiene aquí o el porque solo quiero salir.He decidido levantarme tengo las piernas dormidas y creo que mi vestido está más sucio que mi cara,comencé a pasear por la habitación oscura me topé con algunas mesas y otras cosas más parece ser como un laboratorio o algo así,no sé qué es pues está completamente oscuro no se ve nada,me tropecé con algo de vidrio este al caer hizo un gran estruendo haciéndome caer sobre algunos vidrios,pude notar que eran vidrios porque sentí como algunas cosas pequeñas se incrustaban en mi brazo,solté un pequeño quejido y me arrastré hasta donde estaba la el pequeño hueco por donde pasaba la luz para poder quitar los vidrios incrustados en mi brazo,ardía cada vez que me quitaba uno,pero aquí no había nada para limpiar heridas o unas pinzas para quitar los vidrios incrustados en mi brazo,lo hice como pude estaba más preocupada por lo que pasaría con mi brazo y como lo curaría que por qué por lo que llegaría a pasar en mi alrededor así que corte un poco de la parte de abajo de mi vestido lo suficiente para cubrir toda mi herida porque bueno soy algo torpe y aquí donde estoy está muy oscuro. Después de cubrir por completo mi brazo decidí soltad mi cabello ya no tenía sentido tenerlo amarrado si estaba más despeinada que un plumero después de usarlo y estaba lleno de polvo por dormir en el suelo.
Unos hombres han bajado aquí conmigo y me han dado un poco de luz me di cuenta que había una pequeña bañera y una cama...Lo sé algo estupido porque bueno no podía verlos ya que estaba a oscuras,mi brazo por lo tanto estaba mejor? No lo sé he cambiado el "vendaje" a oscuras unas dos o tres veces en el día...me ardía pero quién sabe a lo mejor se estaba pudriendo porque no estaba recibiendo buenos cuidados...en fin después de los hombres bajaron me dieron ropa limpia no de mi agrado ya que era unos de esos vestidos cortos para dormir color rosa...a mí no me gusta el rosa lo aborrezco pero en fin limpiaron y desinfectaron mi brazo cambiando mis "vendajes" hechos con pedazos de vestido a unos verdaderos vendajes,me sentía mejor,por fin después de algunos días probé un buen bocado de comida. Después de comer me di un baño con agua "caliente" estaba más fría que caliente pero al menos estaba bañándome de nuevo mi cabello brillaba de nuevo y estaba recobrando el color rosado de mis mejillas mis ojos seguían igual,sin brillo,aún me hacía falta mi madre y mi padre. Los extraño más que a nadie,extraño el olor a loción de mi papá y las sonrisas de mi mamá en especial a mama hace mucho tiempo que no la veo y mi padre bueno al tampoco lo he visto necesito verlos,no sé dónde está mamá,mi papá debe estar buscándonos a ambas él siempre nos dice que somos los amores de su vida y que se moriría si algo a nos pasase,tampoco sé dónde estoy solo que estoy en una especie de sótano o algo así es algo confuso porque yo en la oscuridad sentía que estaba sin nada hasta hace unas horas que sé que había luz,una cama y una bañera...a y un lugar donde verme bueno un espejo,extraño mi casa...Extraño a mi familia,oh casi lo olvido también está esa puerta que solo se abre cuando vienen esos tipos vestidos de blanco me dan comida pero aún si no es como la de la nana Charlotte o la de mamá la de ellas es mucho más rica que está porqueria pero es lo que había y tenía que comerlo o me iría mal o al menos sé que me harían comerla así me resistiera,tenían cara de que golpearían
a cualquiera que no los obedeciera así fuera mujer,hombre o niño.Así que aquí estoy sola en un lugar que no conozco,¿Estaba secuestrada?... No lo sé,en este momento es cuando extraño el chocolate caliente de mi nana Charlotte y el pastel de frutas de mi madre esas dos cosas eran ridículamente ricas mi padre aveces se comía hasta 3 rebanadas del pastel de mamá eso sí después de cenar o por las mañanas...Oh! Las mañanas los fines de semana eran las mejores,el olor del chocolate de la nana por las mañanas,el desayuno y las salidas por las tardes con mi padre y mi madre...hace dls años que ya no sé qué es un buen fin semana...Hace un par de días ya no sé qué es un fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Precious Secret
Mystery / ThrillerNo sé dónde estoy,mucho menos no sé cuando llegué aquí. Hemos buscado por todas partes ya han pasado 2 años desde su desaparición pero nadie sabe nada,Hace dos años abrieron el Hospital Mental de la ciudad de Francia y justo el día que se cumplen 2...