Capitulo 70

92 11 1
                                    


~ Narras Tu ~

Escuché disparos, luego escuché algo en el pasillo, mi corazón se detuvo y ví una sombra subir las escaleras.
- Por favor, por favor que sea Austin .- me decía a mí misma.

Miré mientras la sombra subía las escaleras, no era Austin. El tipo éra más alto y robusto. Comenzé a temblar incontrolablemente mientras se acercaba a la puerta, después reaccioné y miré la pistola que traía en el pecho, la cruel verdad éra que no quería matarlo o herirlo, aún si él quería herirme a mí.
Estaba muy asustada, ví todo obscuro cuando el hombre entró a la habitación.

-¡Austin!- gritaba en mi cabeza, esperando a que llegara aquí, miré al hombre, apuntando su pistola hacia a mí, mirandome, se relajó un poco, aún no había visto mi pistola.
Se reía y se acercaba más, su rostro estaba lleno de maldad, movió su pistola, ahora apuntándola hacia mi cabeza, mientras yo lloraba aún más.
De repente se apartó un poco, tomándome del brazo.

- ¿Quién éres?.- me preguntó.

Me sacudió mientras yo escondía la pistola detrás de mí, me dió una bofetada. Sentí su fuerza mientras mi cabeza reaccionaba al golpe haciendose de lado. No le respondí y el hombre sacó su pistola de nuevo, me tiró del brazo mientras me movía un poco.
Lo ví de reojo, se distrajo un poco y yo inmediatamente saqué mi pistola y le disparé en el pecho.
El disparo se escuchó como una gran explosión, me quedé en shock. El hombre cayó lentamente mientras sentía el eco del disparo desaparecer. Éra terrible, no tenía palabras.
Creí haber escuchado otro disparo, pero talvéz fué mi imaginación, finalmente cayó al suelo, aun respiraba, yo estaba de pie a un lado de él, aún apuntandolo, la sangre roja salía de su cuerpo, alrededor de él como si estuviera en una piscina de su propia sangre.
Miré como su vida se íba poco a poco, por mi disparo.

ENAMORADA DE UN ASESINO (AUSTIN MAHONE & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora