🌸Capítulo cinco🌸
Rubén:
Todo se había ido a la mierda, cuando vi que ___________ me vio que estaba besando a la otra chica, mi mundo se vino abajo, porqué? Porque la amo, desde chico la eh amado y nunca me eh acercado con ella porque pienso que me veré muy pedofilo al ir con ella.
-Mierda....-dije pensando-
Salí de mi departamento y intente no ver a ___________, estaba ahí recargada en su puerta, viendo su celular, salí lo más rápido posible pero lo peor fue es que una de mis gatas se salió también para afuera y no pude dejarla afuera.
La deje y cerré la puerta más fuerte y vi cómo ____________ me vio y rápidamente intento cerrar la puerta pero la detuve.
-___________-dije-
-Que quieres?-dijo-
-Quiero hablar contigo.
-No tenemos nada de qué hablar.
-Claro que si.
Intentaba cerrar la puerta pero no podía.
-Ponerme co-como?-dijo-
-Así, nerviosa.
-No importa jaja, oye soy bipolar.
-Losé, más alrato nos vemos?-dije-
-No lo sé, tal vez Layla quiera salir.
-Bueno, si no sales, me llamas ok?
-Ok-dijo sonrojada-
-Amo cuando te sonrojas, adiós.
_______________:
Estaba impresionada a lo que había dicho Rubén, pero ya no más me voy a ilusionar, ya no más, nono.
Entre y empecé a limpiar el departamento ya que estaba un poco sucio hasta que escuche que abrían la puerta y era Layla.
-Al fin que apareces-reí-
-Shhhh, me extrañaste?
-Sí
-Eso es lo que importa.
-Y dime, usaste condon o no?
-Si, él debió de usar.
-Tienes sueño?
-Un poco.
-Vete a dormir, yo iré a comprarme algo para comer, te compraré a ti también obvio.
-Te quiero tonta.
Y salí del departamento y me dirigí al centro comercial.
Hacia frio, pero lo bueno que no estaba muy lejos.
Escuchaba música mientras iba caminando hasta que me encontré a Guillermo.
-Hey! A donde vas?-dijo en su auto-
-Al centro comercial-dije-
-Vamos, yo también voy.
-Ah, bueno-dije subiéndome-
-Estas muy fría ___________, estás bien?-dijo-
-Claro.
-Que hacías afuera de tu departamento?
-Iba a comprar comida.
-Yo igual! Comemos juntos?
-Si, pero en mi casa, ya que le llevaré a Layla también.
-Si no se muere de hambre no?
-Si jaja.
Llegamos al centro comercial, nos dirigimos a él área de comidas y el escogio hamburguesa y yo escogí otra cosa.
De lejos vi a Rubén, bueno creo que es Rubén, y estaba con una chica de cabello castaño, y estaba muy apegada a el, será puto? Si si lo creo.
-___________, que pasó?-dijo Willy-
-Nada.-dije tranquila-
"Los putos celos de nuevo"-dije en mis pensamientos-
-Oh mira Rubén! Con otra chica...
-Lo haces de adrede Guillermo Díaz?
-No, claro que no!
-Callate mejor y Vamonos.
Le dije a Guillermo que pasáramos a lado de Rubén y esa chica para ver si nos veía y haber si no le provocaba un poco de celos.
Vi a Rubén y agarre muy fuerte a Willy del brazo, y nos empezó a ignorar pero su cara decía otra cosa.
-Te amo __________.-dijo Willy-
-Nah, ya dejamos de jugar.
-Es enserio.
-Pero...
Y me besó...de nuevo, pero Esque no podía evitarlo, sus labios eran tan suaves.
Vi que estábamos todavía enfrente de Rubén cuando pasó eso.
Nos estaba viendo.
Mierda, mierda, y más mierda.
ESTÁS LEYENDO
ーAmor Imposible. ۵r.d.g
FanficRubén Doblas, tiene 25 años. _________ tiene 19 años. Rubén desde la primera vez que vio a _______ le gusto, pero no podía estar con ella ya que era un amor "imposible" eso decían sus amigos. ________ desde la primera vez que vio a Rubén, nunca se l...