― ¡Mamá, ven! ¡Mamá! ―gritaba una niña pelirroja, de unos once años, en medio del callejón Diagon.
― ¡Ya voy! ―respondió una mujer de unos 30 años, pelirroja, delgada y de ojos grises― ¿qué pasa, tesoro?
― Mira eso, Mamá. Tienen un Giratiempo ―murmuro la niña mientras miraba embelesada el objeto y su mano reposaba en el ventanal ― ¿Mamá?―llamó con voz esperanzada.
― No te lo voy a comprar, Danielle. ―sentencio la mujer pelirroja mientras fruncía el ceño
― Pero, Mamá.... Ni siquiera te lo iba a pedir, te iba a preguntar algo que marcara la vida de tu preciosa hija... ―Danielle iba a continuar pero su madre la interrumpió.
― Por Merlín, Danielle ―vio el reloj de oro que llevaba en su muñeca― Puedes apurarte, cielo. Debo asistir a una reunión en el Ministerio ―la mujer vio como la mirada de su hija decaía― es muy importante que asista.
―Sí, tranquila. Mamá ¿tú crees que yo sea capaz de crear o modificar un Giratiempo y que este nos transporte al futuro?
― Claro cielo, lo que tu digas ―murmuró con la vista pegada al reloj―. Toma tus cosas de Hogwarts ―le entrego unos cuantos paquetes―, te dejare en la chimenea más cercana para que vayas a casa, recuerda decir alto y claro: Mansión Bellerose; yo me voy directo al ministerio.
Ambas pelirrojas caminaron hasta la chimenea cercana a la librería, la mujer se acerco a su hija y le dio un beso en cada una de sus mejillas, vio como su hija se introducía en la chimenea, tiraba los polvos Flu que estaban a un lado y pronunciaba la dirección de su casa. Ella hizo lo mismo pero con destino al ministerio.
Danielle llego con un único pensamiento a casa, ella lograría tener un Giratiempo que la llevaría al futuro, sonrió, tendría que pedirle a su Papá que le regale uno, el no podría resistirse a la carita de pena de su única hija.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Futuro: Love over Time
FanfictionPor culpa de un error y de su propio invento, Danielle Bellerose se vera envuelta en un viaje al futuro, un futuro en el cual sus amigos ya no existen pero si sus hijos y nietos ¿Podrá Danielle aceptar ese futuro y todo lo que conlleva estar ahí?