Mi hermano es el mejor

44 6 1
                                    

Hola, me llamo Derek  y mi hermano se llama Robert.

Yo lo quiero muchísimo, me llevo muy bien con el. Nos gastamos bromas, nos peleamos, nos reímos, nos ayudamos pero sobre todo nos amamos. Yo lo paso genial con él, a pesar de que yo tengo 22 años y él también, yo parezco más mayor.

Yo normalmente suelo llevar un gorrito de lana, por eso nos diferencian y él lleva mechas rubias.

Yo trabajo en una fábrica de dulces y en mis ratos libres canto porque me gusta, mi hermano canta muy bien y tiene un vozarrón, yo ya le digo que tiene mucho futuro en ello si se quiere dedicar profesionalmente. 

Una discográfica nos cogió a mi hermano y a mí. No nos diferenciaban y lo que la discográfica no sabía era que mi hermano canta mucho mejor que yo y siempre me cogían a mí pensando que era él, me hacía gracia ya que yo canto como hobby pero no porque cante bien, ya que yo cantando al lado de mi hermano no soy nada.

Pasaron unos años y a esos señores les cogimos mucho cariño, nos hicimos más mayores de lo que ya éramos y nos echaron. Yo seguí trabajando en mi fábrica y mi hermano se quedó en la calle porque tenía el piso arrendado con la discográfica. No tuve otra elección que acogerlo en mi casa, era como volver a los años pasados. Aquellos tiempo en que éramos unos jovenzuelos y ligábamos mucho más ahora ya ni nos miran. Es más se "piran"

Cuando mi hermano se quedó en mi casa le conseguí empleo en mi fábrica la liamos parda porque hicimos como una especie de escenario con los dulces y nos subimos y empezamos a cantar.

Yo creía que yo cantando profesionalmente iba a arrasar con mi vozarrón o eso es lo que me decía mi familia , ahora se que solo era un niño y no me querían hacer daño diciéndome la verdad, pero ahora que lo pienso me hacen más daño ahora que soy más mayor.

Como mi hermano y yo somos gemelos creía que tendría una voz tan preciosa como la de él pero ya no creo en la música. Mi hermano siempre a sido muy cariñoso con migo y ahora que estoy reflexionando me estoy dando cuenta de las cosas de mi familia que no he disfrutado pero pienso disfrutarlo.




Los gemelos MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora