Ligan con las chicas

31 4 0
                                    

Robert  era el que menos ligaba de los dos. Cuando Derek se ligaba a la chicas se intercambiaban para que Robert tuviese novia y como eran iguales se intercambiaban a las chicas. Ellos como siempre estaban trabajando en la fábrica y vieron a una repartidora súper guapa : era rubia, con ojos azules, con el pelo largo y liso, tenía 23 años y vestía moderno por no decir fresca. Los dos hermanos se peleaban porque se habían enamorado de ella y como eran gemelos pues Robert tuvo una idea:

Robert: - Salimos con ella a la vez como somos gemelos no se va a dar ni cuenta.

Derek: - Si pero me la ligo yo que tu no sabes

Derek fue derecho a ligarse a la chica, la chica le rechazó y lo intentó Robert, la chica le pidió una cita y él la aceptó pero Derek no estaba de acuerdo porque tenían un trato entonces encerró a Robert en una habitación oscura y sin ventanas, Derek se fue corriendo a la cita y como no les diferenciaba pues se hizo pasar por él, mientras tanto Robert intentaba salir pero no podía cogió su móvil y intento avisar a la chica pero no tenía cobertura y no tenía saldo. Vio que había un mueble mal colocado y lo colocó derrepente apareció en sótano, consiguió salir y fue a la cita.

La chica notó algo raro en él, le dio el teléfono y se fue. Entonces llegó Robert y la chica ya se había ido, Robert se sintió muy triste porque su hermano le había quitado a la primera chica que el se había ligado sin ayuda de su hermano. Robert ya se estaba yendo y vio a la chica, fue como una gran oportunidad, Robert se creía que la cita de su hermano había sido muy buena pero la chica se sinceró con él diciendo que había sido la primera cita más patética de mundo y que si quería volver a quedar tenía que ser un poco más normal para que ninguno de los dos se sintieran avergonzados. Mientras que Derek creía que había sido la cita más perfecta del mundo y no lo era, fue a abrir a su hermano pero no estaba entonces Robert fue a hablar al día siguiente con su hermano entonces hablaron y Derek estaba muy decepcionado porque no había estado bien la cita. 

Pasaron los días y Patricia la supuesta chica "moderna" (fresca) se hizo novia de Robert y Derek cada vez se olvidaba más de Patricia y tuvo un romance con otra chica llamada Vanesa .

Vanesa es una chica morena de ojos cafés, lista, atenta, atractiva y muy pero que muy divertida. Es más jóven que los gemelos ya que apenas tiene los 19 años. Pero eso al gemelo le daba bastante igual, según él: ''el amor no entiende de edades'' por ello le daba igual le parecía una chica muy guapa y atractiva y le dió buena impresión cuando se encontraron por primera vez en aquel bar donde se conocieron los dos. Derek piensa que el tiene muchas posibilidades de ligarse a Vanesa ya que el piensa que estan echos el uno para el otro porque son ''muy parecidos'' piensa.

Vanesa fue al lugar donde se encontraba Derek.

Vanesa: - Hola Derek, ¿como estás?

Derek: - Hola guapisíma! Bien.. bueno más o menos, y tú?

Vanesa: - Amm me alegro, yo bien, ¿tenías algo que decirme?

Derek: - Sí, que si...

Vanesa: - ¿Qué si qué?

Derek: - Nada, olvidalo.

Vanesa: - No, dimelo no seas bobo.

Derek: - Ai que no boba, joder te quiero... (dijo nervioso por esperar su respuesta)

Vanesa: - Amm en serio? Que lindo, yo también te quiero!

Mi corazón iba a mil por hora entre que estaba que me salía de los nervios y entre que me dijo que ella también me quería, estaba apunto de que se me saliera el corazón. Derrepente dijimos a la vez ¿Quieres ser mi novio/a? Yo me alegre un montón,le dije que si. Cada vez que estaba con ella no podía hablar me ponía de que estaba porque estaba muy nervioso, como decía el "una mirada vale más que mil palabras".








Los gemelos MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora