Desayunando en pareja

21 3 0
                                    

Narra Robert: Miré el whatsapp y me había hablado mi novia Patricia, decía que si queríamos ir a la churrería a desayunar junto a mí hermano Derek y a su novia Vanesa. Decía que ella quería conocer a la novia de mi hermano y hacer "buenas migas" e irnos los 4 de fiesta ya que tenía muchas ganas de salir.

Robert: - Derek, puedes venir un momento?

Derek: - ¿Qué  es lo que quieres? estaba demasiado ocupado.

Robert: - Dice mi novia que si queremos ir a desayunar. 

Derek: - Venga ya! Es una broma, verdad?

Robert: - No, no lo es, ¿porqué, qué ocurre?

Derek: - Nada. Pues.. que tu novia me cae mal

Robert: - ¿Cómo es eso?

Derek: - Me rechazó y a mi no me gusta que me rechacen 

Robert: - Júrame que es por eso, no seas idiota y vente!

Derek: - Bueno... em si vas tú voy 

Robert: - Pues vístete que nos vamos, que en nada picara Patricia!!

Derek: - Que se espere esa tía, yo voy a mi ritmo!

Robert: - No hables así de mi novia que tampoco te ha hecho nada, tonto! Y date prisa que me voy ya como no te vistas.

Derek: - Que no me ha hecho nada dice.. romperme el corazón es poco? Que ya voy pesado que eres tío!

Robert: - Tú ya tienes a tu novia, te quejarás... Y no me hables así que yo no tengo la culpa de que me haya elegido a mí y no a ti, vaya celoso.. aunque tú sabrás, aunque no deberías estarlo teniendo ya dueña.






Los gemelos MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora