celos

267 15 3
                                    


narrador: 

bueno creo que Dean me llevara a un bar como lo hace siempre...el siempre ha sido el primero en emborracharse y yo el primero en aprovecharse de eso...puto Roman aparece en todos lados! cuando llegamos al bar estaba Roman sentado en la barra y Dean fue donde el y lo abrazo.

-Como te fue Roman!?-le decía Dean.

-pues muy bien,tendré que defender el titulo-sonrío

-algo que hagas-dije en un momento en el cual todos se callaron

-que dices?-se acerco Roman a mi.

-ademas de estúpido ahora eres sordo!-le dije enojado a mirándolo a la cara

-estas buscando problemas!?-me decía intentando agarrarme por el cuello

-tu parece que lo estas haciendo!-le decía fríamente a la cara

-que? te crees mejor campeón que yo?-me dijo riendo

-soy mejor campeón y mejor hombre que tu!- le di un puño en la cara donde Dean quedo asombrado pero no soltaba su cerveza.

-yo tengo algo que tu jamas tendrás-sonrió en el suelo.

-ah si? y que es ese algo!-dije preparándome para volver a golpearlo.

-yo tengo a Dean!_comenzó a reír.

La verdad me enfade bastante tanto que me fui de el bar la verdad el tenia razón el siempre pasa mas tiempo con Dean y eso me carga bastante! ya que yo nunca puedo estar con el por culpa de los creativos que tenemos en la empresa!.

-Seth!!-gritaba dean desde el bar

-no! no quiero ir!-dije haciéndome el difícil...

-vamos..el no volverá a molestarte..ya lo he echado de aquí.-seguía rogando

-ok..-suspire y volví a el lugar esta vez sentándome en una mesa con el.

-seth...-dijo el dejando de beber.

-emm si?-dije nervioso esperando a que dijese algo.

-a que se refería Roman en cuando dijo yo tengo a Dean?-dijo sin mirarme mirando sus manos por debajo de la mesa.

-emm..Dean..es que...-cuando estaba apunto de decirle llamaron a Dean.

-alo?-decía dean con el celular en el oído.

no escuche nada pero el dijo.."si mas tarde iré pequeña no te preocupes" lo cual creo que hablaba con la puta de su novia *celos... 

-seth puedes acompañarme?-dijo serio volviendo a tomar su cerveza.

-oh..claro..-dije sin ni saber a donde me llevaría.

-beuno vamos entonces..-dejo un billete sombre la mesa y fue donde su moto.

-manejo yo?-dije nervioso ya que había bebido.

-naah..-me hizo subir y fuimos a nuestro destino.

*cuando ya llegaron*

-hola!-una chica abrazo a Dean.

-hola!-el correspondió.

en el mismo instante me puse celoso y me di media vuelta y camine hacia afuera.

-hey!-gritaba el persiguiéndome.

-déjame mejor vete con tu noviecita esa ..-los celos se notaban hasta en mis ojos.

-que?-dijo la chica atrás de Dean.

-Seth..-suspiro.

-emm hola soy jannie la hermana de Dean...-me estrecho la mano.

puta madre que mal me sentía...y ahora Dean pensara que el me gusta y todo lo que he planeado saldrá mal...maldito día..que cansado mas que el puto de Roman es el único que sabe que Dean...que Dean me gusta y tengo miedo porque el le dirá en cualquier momento lo que yo siento por el...y no puedo hacer nada para evitarlo..o..o quizás si?..tome mi teléfono y marque el numero de Roman.

-hey que haces,creí que lo odiabas?-dijo Dean y su hermana se fue.

-si se pero es un asunto que tengo que hablar con el-dije apenado tratando de despedirme aunque fuese lo ultimo que quisiese.

-oh..entonces..te iras-dijo triste

-mmm..si..-dije mirándolo.

-pero puedo acompañarte!?-dijo tomándome el hombro lo que hizo que me sonrojase demasiado.

-n-no Dean es algo que tengo que arreglar yo con el..-dije frió.

-oh..pues..suerte..y si pasa algo llámame-me guiño el ojo y luego se hecho a reír.

-okey-dije abrazándolo como de costumbre.

No podía soltarlo quería tenerlo asi pero el intentaba alejarse asi que lo solte para que no sospechara nada...

-bueno adios-sonrei caminando de espalda mientras miraba como se alejaba.

el hizo lo mismo caminaba hacia atras al estilo de michael jackson solo que luego se golpeo la cabeza y se cayo.

-Dean! ¿estas bien?-dije preocupado levantandolo

-mm..si-comenzo a reir..

-oh ok..debes estar mas atento- lo levante y esta vez me fui.

hola soy camii la creadora de este fanfic y bueno quera pedirles su opinion si no es mucha la molestia ..eso los amo <3 -ambrose_girl





Ambrollins &lt;3 es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora