ambrostyles? jajaja...NO!

133 8 3
                                    


narrador:dean ambrose.


-lo siento dean...fue mi culpa...-decia aj styles a mi lado

-no,nofue tu culpa solo es que seth.-lo vi y el sonrei.

-te quiere bastante...-sonreia y el se ladeaba para recostarse en mi hombro.

-que haces?-rei

-solo me recuesto en tu hombro...si quieres me salgo...-decia algo asustado

-no importa no tienes por que hacerlo aj...-le sonrei.

-y que pasara con nosostros...-el me miro levantando su cabeza para mirarme.

-nosotros?...-dije algo dudoso

-si tu y yo...-dijo poniendose frente ami y abrazandome.

la verdad yo estaba muy nervioso las palabras no saldrian de mi boca...que demonios le pasaba a aj...O.O no entiendo.

-a..aj no no se...-tartamudeaba y el para callarme me beso y no me solto.

-dean!...-decia la voz atras de nosotros que luego se convirtio en lagrimas...era seth.

-s..seth!-me separe de aj y seth se acercaba furioso a aj.

-alejate de dean ahora!!-lotomo de el cuello de la polera.

-hey relajate porque ambrostyles es real!-me grito riendo en tono sarcasmico.

-ambrostyles?-rio mucho-NO!

-si asi tal como escuchaste sethie-le llego un derechaso rapidamente que lo callo.

-repitelo-lo empujo a la pared y lo asoto a ella muchas veces.

-seth calma lo estas haciendo sangrar calma...-me tocaba el hombro.

-ok...-lo solto y se dirijio hacia mi llorando.

-seth no es cierto no le creas aj esta mintiendo...-se notaba mi nerviosismo.

-sera mejor que me vaya...-dijo desanimado caminando a la puerta.

-oye no!-o detuve agarrandole la muñeca.

-dean...dejame irme...-dijo y se fue.

que me esta pasando? algo pasa dentro de mi esa mescla de emociones que tengo no quiero dejar ir a ese hombre...no se que pasa...¿me estoy enamorando de mi mejor amigo?...


y eso es el capitulo de la hora :3 by:camii la tia ambrose


Ambrollins <3 es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora