-Soy Abril Jones y me estoy mudando a un horrible pueblo...
Cuado veniamos en el camino baje un poco la ventanilla y apestaba a excremento de vaca, no creo que pueda soportar vivir aqui..
Qué hare sin mis amigas? Qué hare sin mi Alex? Habrá buena señal ahi?
Mi hermana menor (Kathy)
-No creo que te aburras tanto aqui, hay muchos chicos monos!
Yo la mire sorprendida por lo que decia, jamas la habia escuchado hablar asi frente a mis padres.
Baje un poco mas la ventanilla para ver si era verdad lo que ella decia.
-Tienes razón! Dije en voz baja para que mamá no escuchara..
-Te lo dije y no te sera dificil conquistarlos, todos babean como perros al verte..
Me sonroje un poco pero era verdad, no era una chica desagradable físicamente, según lo que decian los demas en mi colegio, pero ahi era el centro de atención, alla resaltaba por el dinero de mamá y papá, aqui resaltare por ser la nueva, diferente, rara, no creo que esa sea una buena impresión para que alguien se fije en mi.
Mi papá para el auto, voltea y nos dice hemos llegado.
Me bajo del auto y lo primero que veo es una casa grande, hermosa, color blanco; a unos 200m veo una caballeriza y un chico que al parecer esta limpiando o algo asi, miro a Kathy y me dice
-Pido el cuarto mas grande. (Mientras corre hacia la casa)
El chico voltea y me mira porque le conteste a mi hermana gritando.
-Estas loca! (Mientras corria detras de ella)
Mi madre, Mary nos advierte que no quiere una pelea..Entre a la casa y todo era tan grande y espacioso, subi por las escaleras y ya estaban mis cosas en el cuarto mas grande, escucho un ruido volteo y era Kathy parada detras de mi haciendo muecas porque a mi me habian dado esa habitación.
Me sente un rato para imaginar como acomodaria todo y cuando tuve la idea empece a poner todo en su lugar, cuando termine baje, cene un plato de cereal, subi a mi habitación y me sente en la cama mientras pensaba en el chico de los caballos..Como les dije soy nueva en esto, díganme si voy bien, que cambiarian, sugerencias... Todo
Gracias por leerlo!
♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Si, Porque No?
Подростковая литератураHola, soy nueva en esto de escribir; lo habia hecho antes pero jamas para un publico. En fin esta sera una novela, obviamente de amor...