-Enserio? Grite. Tome mi celular, mire la hora y eran las 6.00 a.m. Ese gallo me levanto a estas horas, maldita sea!!
Trate de dormir, pero ya me era imposible; asi que me levante.
Escuche a mi padre hablando con mi hermana sobre la casa..
Me puse las pantuflas y abri la puerta; sorprendi a mi hermana tratando de abrir la puerta de mi habitación.
-Kathy, que estas haciendo? Le grite.
-Yo solo..solo queria decirte buenos dias. Me miro con cara sarcástica y despues salio corriendo hacia la cocina.
Me di la media vuelta, entre a mi habitación y abri el closet. Me puse unos jeans, unos botines negros, una blusa de tirantes y encima una chamarra.
Me sente en la cama y cheque mi celular y tenia varios mensajes de mis amigas.
Briana: Hola chula! Te extraño, como estas?
Ximena: Que crees? Si Alex dijo que no podria olvidarte, te mintio.
Paulina: Perdón, me imagino que ya te dijo Ximena, te juro que no queria hacerlo.No sabia de que hablaban, empecé a imaginar lo peor. Se besaron, eata con ella ahora?
No se en que momento comezo, pero senti las lagrimas corriendo por mi mejilla.
Tire el celular hacia la cama, corri por las escaleras hacia la cocina; antes de entrar me limpie las lagrimas y me tranquilice.
Abri la puerta y mi mamá ya tenia el desayuno hecho, hot cakes y licuado.
Me sente en la mesa y llego mi padre y me dijo:
-Necesitare tu ayuda con los caballos.
-Si, en un rato voy.
Y yo solo pude pensar: El chico de los caballos ♥
Me levante y subi corriendo a mi cuarto, me vi en el espejo; me puse un poco de rimel y labial. Y fui directo a la caballeriza y entre y se escuchaba los caballos relinchar; volteó y el estaba ahi. Es tan guapo.
Me dice:
-Hola, eres Abril no?
Yo lo mire y le dije: Si, y tu eres?Bueno pues este fue el segundo capítulo.
Espero que les este gustando, me eafuerzo. Porfavor dejen sus comentarios y diganme que piensan.
Subire capítulo pronto.
♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Si, Porque No?
Teen FictionHola, soy nueva en esto de escribir; lo habia hecho antes pero jamas para un publico. En fin esta sera una novela, obviamente de amor...