Beau nació un año después que Alma y desde pequeños estaban muy unidos; jugaban juntos, gastaban bromas, hacían trastadas y se ayudaban en todo.
Todo cambio cuando tenían 13 años, se fueron a dar una vuelta por el parque y sin quererlo, sentados en el banco, se besaron... Estaban felices y creían quererse de otra manera además de tía y sobrino.
Cuando llegaron a casa, Vilu estaba comunicando a su padres que se iba con León, Beau y su hermosa nena llamada Olivia a Chicago al día siguiente debido a que le ofrecieron un contrato a León y a ella. Le dolía mucho dejar a su familia y amigos pero era una oportunidad a la que no siempre se puede aspirar.
Alma no se lo creía, justo cuando estaba decidida a contarles lo que había pasado se lo llevaban..era muy injusto. Cogió a Beau de la mano y salieron corriendo, no iba a permitir que la separaran de el, no ahora.
A: No te vayas..quédate conmigo por favor.
B: Tranquila, estaré bien y se que vos tambn..es mejor no empeorar las cosas Almita.
Ella lo abrazó fuerte y el le prometió que volvería pero que mientras hablarían por teléfono y Skype, cosa que no se cumplió del todo. La beso de nuevo y de la mano volvieron a la casa.
A: Tata deja que se quede esta noche, mañana venís porfa..
V: Claro hermanita no llores.
Todos se abrazaron, Vilu se fue y los dos durmieron abrazados. Al día siguiente León llegó pronto a por Beau y, como Alma dormía, la dejo una nota y se fue con su padre..no sin antes darla un beso.
Hoy han pasado cuatro años desde que Beau se fue, se habrán olvidado el uno del otro sentimentalmente?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el prologo de la segunda parte de Germangie: La historia de amor que nunca termino... espero que os guste tanto como esa historia.
<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi sobrino...
Romance2º parte de Germangie: la historia de amor que nunca termino... Alma al igual que todos sus hermanos ha crecido y quiere encontrar el amor de su vida pero..cuando creyó tenerlo a la vuelta de la esquina todo se desvaneció. Beau vuelve después de 4 a...