Le mire a los ojos y fue cuando lo reconocí, había vuelto...mi amigo y compañero casi desde que nacimos estaba aquí, no pude evitarlo y lo abracé, ahí me di cuenta que llevaba esperando ese abrazo cuatro años.
Como has cambiado Almita- dijo abrazándome fuerte, como si me fuera a desvanecer entre sus dedos.
Vos también estas...distinto- dije separándome, si estaba como un tren pero no iba a decírselo a la cara y menos..siendo mi sobrino.
Él solo río y miro detrás de mi, me gire y había dos nenas, una de unos doce años y otra de unos cinco. Reconocí a la de doce, era su hermana, Olivia...la nena se soltó y me abrazó, era igual que su madre.
Estas hermosa, eres igualita a Vilu- dije haciendo que diera una vuelta y ella río.
La nena más pequeña se me quedo mirando y Beau la cogió...era hermosa y estaba muy mezclada. Tenía la sonrisa de mama, bueno y mía, los ojos de León y la dulzura de las tres..a y el mal genio cuando se enfadaba de papa.
Está es Vera, nuestra hermanita pequeña...es mi ojito derecho, te reemplazo..- dijo y lo último casi en un susurro.
Es hermosa, tranquilo está todo bien...puedo cargarla?- pregunte sonriente.
Beau en vez de hablarme la tendió, yo la cargue..era una pluma con patas. La nena sonrío y me cogió el collar.
Me guta- dijo y me abrazó.
La baje y corrió con los demás, llego el momento de enfrentarme a Beau... Cuando lo abrace me vinieron a la cabeza todos los momento que pasamos juntos, ahora eran recuerdos, incluso aquel día que lo vi por última vez y me beso.
Creo...que tenemos que aclarar cosas- dije nerviosa.
Si, pero primero comamos- me quito el jugo y se fue a la mesa dejándome con la palabra en la boca.
Comimos en silencio mientras mi madre y mi hermana se ponían al día, termine de comer pero no me levante..estaba a gusto. Vera me miro de reojo y sonreí.
Quieres sentarte conmigo?- la pregunte sonriente.
Ella asintió y vino hacia mi, la tumbe encima de mi y bostezo..era una tierna. La acune y se comenzó a dormir, sin decir nada me levante y subí a mi habitación. La tumbe en mi cama y con cuidado la tape, era un angelito.
De repente sonó el timbre y salí corriendo, si era Jared no quería que abriera Beau. Si antes lo digo antes ocurre, estaba bajando las escalera cuando vi a Beau con cara de pocos amigos mirando a Jared. La que me esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi sobrino...
Romance2º parte de Germangie: la historia de amor que nunca termino... Alma al igual que todos sus hermanos ha crecido y quiere encontrar el amor de su vida pero..cuando creyó tenerlo a la vuelta de la esquina todo se desvaneció. Beau vuelve después de 4 a...