Una conversación

668 2 0
                                    

~Alma~

Había pasado una semana desde nuestro beso, Kaitlyn estaba al corriente de todo y no paraba de decirme que fuera a por el, como si fuera un premio de baile o algo parecido. Beau había ido a visitar con sus padres y sus hermanas a Clari y a Harry...tenían una vida de anuncio.

Bajé las escaleras y vi a una señora sentada en el sofá, mi madre no estaba con lo cual lo más conveniente era llamar a mi padre.

PAPÁ!!!- grite como si fuera lo más normal del mundo. Mi padre salió de su despacho y me regaño con la mirada, yo solo pude reírme de su cara.

Cuando mi padre cayó en la cuenta de que había una señora en el sofá y la miro, su cara, era como el cuadro del grito...tan fea le parecía?

Alma ve a tú cuarto, tengo que charlar con está...señora- dijo sin dejar de mirarla. Cogí el móvil de Beau que estaba en el sofá y me fui a mi cuarto de nuevo. Dios sabe quien será esa señora morena...

~Beau~

Mierda, me había olvidado el móvil en casa de mis abuelos. Como lo encuentre Alma y lea la conversación estoy muerto. Acababa de llegar a casa de mi tía Clari, estaba igual de guapa que siempre y tenía una casa enorme...a y, tenía una nena de unos 8 meses llamada Daniela, era igualita a ella y a Diego...su marido.

Cuando terminamos fuimos a casa de Harry, la de el no era tan grande pero tenía su encanto y tampoco tenía hijos aún, su mujer estaba embarazada.

~Alma~

Encendí el móvil de Beau, quizá podría cotillear algo. Bingo, el móvil no tenía contraseña y lo desbloquee en nada, de fondo tenía una foto de los dos con doce años...era un tierno aunque lo niegue y quiera ser un malote.

Pulse el whatsapp sin querer y había una conversación abierta...supongo que no sería nada malo leerla. Cuando terminé de leerla me quede sin palabras..era un puñetero cerdo sin escrúpulos. Quería que fuera su distracción de verano, lo tenía crudo...yo también se jugar sucio.





Enamorada de mi sobrino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora