Ver a mi alrededor me causa tantas emociones que las palabras no son suficientes como para expresarme, estoy aquí, estoy en New York.
Ya había leído un poco sobre conseguir un taxi en New York, pero, esto es imposible, después de casi 2 horas finalmente logré estar en uno; hace unos meses Jessie le dió a mi madre una dirección, no teníamos planeado usarlo, pero, justo ahora, me encuentró rumbo a esa dirección, no sé lo que me esperaba, tengo el hecho de que mi llegada es una sorpresa, pero, estoy segura de que está será una gran experiencia.
—Hemos llegado señorita —dijo amablemente el conductor, le entregué el pago y baje del vehículo, de inmediato inspecciones mi alrededor.
New York es como una ilusión, como todo lugar hay partes no tan agradables, algunas personas son extrañas, groseras, pero, me siento como en una película, y estar aquí, en la entrada de este inmenso edificio me hace creer que solo estoy soñando.
La última vez que vi a Jessie tenía 9 años, recuerdo que fue a pasar las fiestas en nuestra casa en Inglaterra, ahora 6 años después estoy frente a donde ella vive, en New York.
Una parte mía me impulsaba a subir nuevamente al taxi y regresar a mi casa, los nervios, la ilusión, el no saber si mi llegada sería bien recibida me estaba matando, pero, omitiendo todos esos pensamientos, entré al edificio; en ese instante caí en cuenta de que no sabía nada, ¿en qué piso vive Jessie? ¿Se permiten visitas?
Entre y como no sabia en que piso era fui y me acerque al botones el estaba hablando con una niña de cabello negro y risado.
—Hola. — le dije algo apenada al botones que se encontraba hablando con una niña de cabello negro y rizado, por supuesto, tuve que interrumpir su conversación, espero no haber sido muy grosera.
—¿Eres nueva aquí? Tony, no sabía que tendríamos nuevos vecinos. — le dijo la niña al botones, que supongo, su nombre es Tony.
—Sí, soy nueva, recién llegué. —bueno, lo de vecina depende si me echaban o todo salía bien.
—Mi nombre es Zuri, y él es Tony. ¿Con quién te quedas? —preguntó nuevamente Zuri.
—Con mi tía. —respondí directamente, nunca me ha gustado dar mucha información, y contarle a unos desconocidos que vendría a quedarme con mi tía por sorpresa, tía que ni siquera sé si puede recibirme era muy complejo.
—No me digas que tu tía es la Sra. Chesterfil. — dijo ella con asco.
—Pues no sé quien sea la Sra. Chesterfil, pero, no; mi tía se llama Jessie.
—¿JESSIE!!? —gritó.
Bueno, al parecer conoce a Jessie, y espero que sea algo bueno, por su entonación asumo que no es algo malo, aunque sonaba bastante confundida y asombrada al mismo tiempo.
—¿Qué sucede con Jessie? — dijo acercándose una chica rubia, alta.
— Ella es Sofia y es sobrina de Jessie. — le dijo Zuri.
—¿Sobrina de Jessie, es decir que es hija de Darla? —sonaba molesta, y yo estoy bastante confundida, si saben de Darla entonces conocen a mi tía y bastante bien, pero, definitivamente jamás sería hija de Darla, para nada, no la tolero.
—Oh por supuesto que no soy hija de Darla, es como una ofensa si quiera pensarlo. —me parece que no saben que Jessie tiene una hermana, es decir, mi mamá.
—Entonces Jessie nos mintió. Ah por cierto soy Emma. —Me dijo mientras extendía su mano, y confirmo mi teoría.
—Mucho gusto me pueden decir Sofi.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Jessie
FanfictionJessie todo este tiempo les estuvo ocultando a los Ross que tenia una hermana y sobre todo que tenia una sobrina, un día su sobrina aparecio en la casa de los Ross, con la noticia que se va a quedar a vivir con ella. Todo un año Pleasee no copy 19/0...