Capitulo 5

8.3K 540 196
                                    

Sofia Pov's

Luego de alejarme de Luke sali del colegio y me fui caminando, a medio camino alguien me llama, me volteo y es el amigo de Luke. [Su amigo guapo].

—hola —Me dice él.

—hola

—me llamo Carson — dijo extendiendo su mano.

—soy

—Sofia, lo sé. Luke me lo dijo.

—ah ok

—entonces ya te mostraron la ciudad?

—No. —

—bueno señorita es un honor para mí ser su guía de turismo. —Dice sacándome una sonrisa.

—no quiero que pierdas tu tiempo —respondo tímida.

—da igual no tengo nada que hacer.

—Bueno gracias.

Nos montamos en un taxi y luego de ir a varios lugares fuimos a el parque.

—¿Quieres un helado? —Me ofrece.

—sí.

—2 helados de galleta por favor — le dice al encargado de los helados.

— Tome, ustedes dos hacen una muy linda pareja. —al decir eso inmediatamente me sonroja.

—de hecho no somos pareja pero gracias. —respondió Carson.

Luego de que nos dieran los helados fuimos al parque, al terminar con los helados hubo un incómodo silencio. Por lo que saque mi celular y comencé a ver instagram.

—Veo que te gusta estar con tu celular —dijo intentando sacar tema.

—sí —dije aún en mi celular, pero él me lo arrebató de mi mano y salió corriendo.

No lo iba a perseguir pero luego recordé las extrañas selfies que tengo en mi celular y salí detrás de él; cuando ya estaba por alcanzarlo me lancé sobre su espalda, ambos caímos, rodamos y él quedó sobre mí. Su rostro quedó super cerca del mío, sentí inmediatamente como mi rostro se ardía, de seguro debía parecer un tomate.

La Sobrina de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora