Aviso importante: Este capítulo comienza durante el episodio 3x02 de Agentes de S.H.I.E.L.D. Recomiendo verlo antes de comenzar a leer, puesto que en los futuros capítulos habrá spoilers.
---- ---- ----- --------- ---- ----- -------- ------ ---------- -----
-¿Diga? – Escuchar la calmada voz de Bobbi al otro lado de la línea me hace soltar el suspiro que llevaba ahogándome las últimas dos horas.
-¿Bobbi? Soy Erin. Ha... pasado al-. –Antes de poder terminar la frase, me ahogo en llanto de nuevo.
-¿Erin? ¿Erin, estás bien? – Mi amiga suena asustada al otro lado de la línea. -¿Dónde estás?
-Estoy bien. –Digo tratando de convencerme a mí misma. - Estoy en casa, en Newport.
-Estamos viajando a Gloucestershire por un caso, ¿quieres que pase a verte? Hunter est...
-No puedes venir con Lance. -La interrumpo. - Por favor, no le digas que te he llamado.
-¿Por qué no?
-Hay cadáveres por todas partes. –Bobbi no habla, solo puedo escuchar su respiración entrecortada. –No sé qué ha pasado, pero he sido yo.
-¿Has matado personas?
-Ha sido un accidente, Bobbi. ¡Lo juro! Ni siquiera comprendo que ha pasado. Yo... Esa cosa me atrapó y cuando ellos intentaron ayudarme... Me tocaron. Ellos tan solo me tocaron y murieron al instante. ¿Qué me está pasando?
Bobbi no contesta, pero puedo oír como da indicaciones al otro lado de la línea. Unos segundos más tarde, vuelve a ponerse al teléfono:
-Lo que te rodeó, ¿era una especie de crisálida?
-¿Cómo la de una mariposa?
-Exacto.
-Sí... Puede que sí. Sí.
-Coulson, le dejaré en el castillo de Gloucestershire, yo tengo que hacer otra parada. –Bobbi dice lo suficientemente alto como para que yo lo escuche. – Tenemos otro Inhumano.
¿Inhumano?
-¿Erin, sigues ahí?
-Ajá.
-Voy para allá. No salgas de tu casa bajo ninguna circunstancia. ¿Entendido?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
Inhumans
FanfictionErin Hunter ha escuchado pocas cosas sobre S.H.I.E.L.D. La mayoría de ellas, de boca de Bobbi Morse, una antigua amiga. Sin embargo, tras activar sus genes alienígenas y convertirse en inhumana, se verá envuelta en misiones de espías, armas, port...