Hola soy yo con un "aviso". Como esta historia tiene...bastantes personajes, me gustaría hacerles una lista con las características de estos y sus relaciones...PERO NO VA A HABER SPOILERS ;)
Jess: Ella es la protagonista como ya notaron, tiene 16 años y es de baja estatura. Mediría 1,66 m. Tiene el cabello marrón oscuro, al igual que sus ojos. Jess es algo rellenita, pero dentro de esa adorable chica de 16 años, hay un carácter muy fuerte de vez en cuando, uno de sus defectos mas notorios es que suele enojarse muy fácil. Ella siente atracción por Zack, quien es su mejor amigo. A Jess no le gusta estudiar o ser aplicada en la escuela. COLOR FAVORITO: Negro.
Zack: Tiene 18 años y tiene un trabajo no muy bueno...El es alto (1,80m). Su cabello natural es de color negro, pero en la historia lo tiene teñido de blanco. Zack tiene unos ojos azules oscuros muy lindos, son casi tan azules como el mar. Zack es pacifico pero muy celoso con la idea de que Jess tenga amigos varones...Ya que se siente atraído por ella. COLOR FAVORITO: Azul.
Aston: Aston es el hermano de Jess, tiene 18 años, mide 1,70m, es pelirrojo fuerte natural y sus ojos son marrones. El no es muy inteligente que digamos, no es aplicado en la escuela, siempre lo salva su querido amigo Zack. Aston es divertido, gentil, a veces desubicado y...es bueno para nada...Pero Aston sigue siendo dulce y es de enamorarse fácil. COLOR FAVORITO: Amarillo.
Kate: Ella tiene 18 años, pelo verde teñido de verde (color natural desconocido), tiene los ojos marrones, piel muy blanca, es algo alta mide 1,73m. Kate puede ser muy divertida o loca pero para algunas ocasiones es algo tímida, uno de sus defectos es que es muy vengativa. Kate no suele tener las mejores notas pero se preocupa por su futuro. Sus mejores amigos son Jess y Zack, mientras que Aston es su novio. Actualmente, ella se encuentra en España, separada de sus amigos. COLOR FAV: Verde.
Matt: Matt es un chico muy popular en la escuela de Jess, el tiene 16 años, mide 1,78m, su cabello es un rubio oscuro y tiene ojos verde agua. Tiene un muy buen físico también, y por eso llama la atención de muchas chicas, pero a pesar de que sea popular, el se concentra en los estudios y en hacer amistades verdaderas. El es divertido pero uno de sus defectos es ser competitivo. COLOR FAV: Rojo.
Alex: Ella es una chica nueva en la escuela de Jess, tiene el pelo rubio muy claro y ojos celestes, es de altura mediana mide alrededor de 1,70m, tiene buen físico y tiene 16 años. Alex es muy generosa y pacifica, muchas veces puede ponerse un poco loca al momento de la diversión, ella es muy aplicada en la escuela. Alex tiene muchos talentos, todos los que tengan que ver con el arte, ella puede cantar, dibujar, bailar y actuar. El único defecto que tiene Alex, es tener poca paciencia. COLOR FAV: VIOLETA.
Lena: Lena tiene 16 años, es rubia de ojos verdes, mide 1,75m y tiene un físico bonito, pero estuvo expuesta a algunas cirugías para conseguirlo. Lena tiene un odio enorme hacia Jessica Cannon, ella siempre odio su personalidad de ser fuerte y casi nunca llorar, y desde que Jessica se volvió conocida por las redes, su odio hacia ella aumentó. Ella tiene muchos defectos, es egoísta y testaruda, se cree superior al resto y no piensa en los demás. Pero Lena puede llegar a ser generosa con alguna de sus amigas, principalmente Betty. Lena tiene un talento, el cual es bailar. color fav: Rosa/ Fucsia.
Betty: Es una chica popular al igual que Lena, tiene 16, su cabello es rubio-anaranjado, mide 1,68m. Betty es un poco creída y egoísta pero tiene un lado bueno y entendible. COLOR FAVORITO: Rosa.
Laura: Tiene 16 años y es del grupo de Lena, ella tiene rasgos asiáticos, su cabello tiene reflejos marrones claros, tiene ojos oscuros y mide 1,70m. Laura es cabeza hueca, no tiene mucha inteligencia, ella no presenta mucha individualidad prefiere hacer lo que Lena le dice para verse cool. Se supone que su color favorito es rosa, pero en realidad es el Celeste.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers
Ficțiune adolescențiEsta es mi historia. Soy Jess, tengo 16 años. Soy emo, asi que nunca soy optimista, para nada. Siempre he pensado de que la vida era una mierda pero, a veces suceden cosas inesperadas. Pueden ser basura o simplemente Increíbles, tal como me paso a m...