Capitulo 2:

1 0 0
                                    

Era obvio que quería irse a la cama con una rubia, que quería tener una aventura de una noche que satisfaciera sus necesidades. Aun así, _____ permitió que la agarrara de la mano y que la llevará a un pequeño lugar situado cerca de la maquina de música.
_____ también tenia necesidades, unas necesidades que habían permanecido desatendidas demasiado tiempo. Se merecía sentirse deseada, verlo en el rostro de un hombre.
Sobre todo, ahora.
En aquellos momentos, no quería pensar en sus responsabilidades, pero no puso evitar acordarse de su hermano de seis años, Corey, a quien había dejado al cargo de una niñera.
Lo había llamado hacia un rato y habia hablado con el alegremente porque el niño no sabia que su hermana estaba...
-_____- dijo Zayn sacandola de sus pensamientos.
La tomo en sus brazos y _____ le puso las manos en los hombros. Comenzaron a moverse al ritmo de la música, lentamente. _____ sintió que los latidos del corazón de Zayn se acompasaban con los suyos.
-Nos están mirando- dijo ella sabiendo que Meg, el camarero y los demás clientes estaban pendientes de ellos.
Zayn bajo la cabeza y le acaricio la mejilla con la suya, dejándole una sutil marca con la barba.
-Es normal, ¿no?
-Supongo que si- contesto _____.
Que el cielo le ayudara, porque Zayn era irresistible. Cuando le tomo el rostro entre las manos para besarla, _____ se dejo llevar.
No invadió su boca con la lengua sino que la beso suavemente, ofreciéndole un aperitivo de lo que estaba por llegar.
Sabia a calor, a cerveza, a secretos, a una noche que _____ jamas olvidaría.
Cuando terminaron de besarse, se miraron a los ojos y _____ se pregunto como un alma tan torturada podría ser tan bella.
En aquel momento, Zayn la volvió a besar.
_____ era una chica muy decente, pero, aun asi, rezaba para que aquel desconocido quisiera acostarse con ella.
Desde luego, eran una combinación nada usual. Ella le recordaba a él a alguien se su pasado y él no se parecía a nadie que _____ hubiera conocido jamas.

Zayn le acaricio a _____ la mejilla con el pulgar mientras pensaba que tenia una piel maravillosa y que era una mujer preciosa.
Preciosa y peligrosa.
Cuando la vio mojarse los labios, la volvió a besar, pero aquella vez si le metió la lengua en la boca y la devoró con pasión.
Quería mas, así que la apretó contra su cuerpo. Sintió su aliento mezclarse con su saliva, cálido y sedoso como la brisa de una noche estival.
Cerro los ojos y absorbió la textura, el aroma y la calidad de su pelo, que seguía acariciando.
Se había prometido a si mismo que no lo haría, que no iria a los bares de la zona en busca de sexo, pero lo había echo.
Había encontrado a una dulce rubia en la primera noche que había salido por Idaho, su primera noche de libertad.
Su primera noche fuera de la cárcel.
_____ emitió un sonido gutural y Zayn se dio cuenta de que ni siquiera sabía como se apellidaba.
De alguna manera, le daba igual porque para él era Beverly. Su amante, su amiga, su esposa.
Zayn abrió los ojos y dejo de besarla. _____ dio un paso atrás para tomar aire. Estaba emocionada y era obvio que quería mas.
-No voy a seducirte- le aseguro Zayn.
-¿Ah, no?- dijo ella.
-No. Eres tu la que me esta seduciendo a mi y se te da muy bien- dijo el sinceramente.
Lo estaba seduciendo con tanta maestría que le habría hecho el amor allí mismo, en un rincón oscuro.
-Me estas tomando el pelo, ¿verdad?
No, Zayn no estaba de broma. Desde que la habia visto habia pensado en su esposa, en lo mucho que la echaba de menos.

I Wish!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora