_____ esperó en su habitación intentando no ponerse nerviosa, pero lo cierto era que ya lo estaba. Estaba asustada porque no tenia experiencia.
¿Debería decírselo?
¿Decirle que, que la iban a operar en dos semanas?
Se sentó en la cama y se torció los dedos.
Seguro que, si le contaba lo del melanoma, no habría sexo. ¿Que hombre excitado soportaría hablar de cáncer de piel antes de meterse en la cama?
No tenia por qué darse cuenta de la cicatriz que tenia en la parte de atrás de la pierna, allí donde le habían quitado el lunar. Claro que no se daría cuenta. ¿Por que se iba a fijar en una pequeña cicatriz?
Muy bien. ¿Y debía decirle que era virgen?
Había hablado muchas veces con sus amigas sobre sus primeras veces. Se reunían con un refresco y unas patatas fritas y se contaban todos los detalles indecentes, como suelen hacer las mujeres aunque mucha gente no lo sepa.
Pero eso no era suficiente ahora que había llegado el momento de la verdad. _____ siempre había creído que su primer amante sería su marido, pero el cáncer había cambiado las cosas y Zayn se había cruzado en su camino.
Desesperada, se quito las botas y los calcetines.
Al poco rato, llamaron a la puerta.
Por supuesto, era Zayn.
-Hola- sonrió
-Hola- contestó _____ haciéndose a un lado para que entrara.
-Los tengo- dijo James indicando la bolsa.
Se refería a los preservativos, claro.
Era un hombre con la suficiente experiencia como para no olvidarse de ellos, pero había un detalle que a _____ le había gustado y era que no los llevara encima. Eso quería decir que no solía tener aventuras de una noche asiduamente.
-Sigues vestida- comentó el con una sonrisa picarona.
-¿Esperabas que me hubiera desnudado?- contesto ella con el pulso acelerado.
-Uno siempre tiene esperanzas, sí- contesto Zayn dejando los preservativos en la mesilla de noche.
-Me he quitado las botas- apuntó _____, dándose cuenta al instante de que había hecho un comentario que no resultaba en absoluto provocativo.
-Me llevas eso de ventaja- contestó él imitándola-. Ahora, estamos iguales.
-Tu llevas cazadora- apunto _____.
Zayn procedió a quitársela.
-Ya, no- dijo apartándole el pelo de la cara-. Te toca, preciosa.
_____ no se sentía preciosa en absoluto con las luces encendidas. ¿Le parecería que tenía el pecho muy pequeño o la tripa fofa?
-No, tú primero.
-Eso es trampa.
-Ya, pero estamos en mi habitación y jugamos según mis reglas.
-Ahí me has pillado- dijo Zayn quitándose la camiseta y dejando al descubierto un impresionante torso fuerte y musculoso en cuyo pezón izquierdo lucía un aro con una piedra negra en el centro.
_____ se quedó mirándolo.
-Me lo hice hace tiempo- dijo el.
-¿Te lo hiciste tu?
-Es algo parecido a un ritual.
A _____ le resultaba más sensual que espiritual, pero no dijo nada.
-¿Que pasa si te lo tocas?
-¿No quieres averiguarlo?
Sí, claro que quería.
_____ se acercó a él y Zayn la tomó de las manos y la besó con ardor. Al instante, _____ sintió sus manos por todas partes. Le hubiera gustado apagar las luces, pero era imposible.
-Dime lo que te gusta- le dijo Zayn chupándole la oreja-. Dime qué quieres que te haga.
_____, la pobre, no tenía ni idea, así que decidió que debía decirle que fuera más despacio.
-Soy nueva en esto- le dijo.
-¿Como?
-Sí, es la primera vez.
Zayn se quedó de piedra y se apartó de ella.
-No hace falta que pares, Zayn- le aseguró mirando su bragueta y comprobando que seguía excitado.
Zayn la miro con el ceño fruncido. ¿Estaría enfadado? ¿Confundido?
-¿Cuantos años tienes?- le pregunto.
-Veintidós.
Zayn la miró a los ojos.
-¿Por que yo y por que ahora?
_____ no sabía que decir porque no le podía contar que tenía cáncer. No quería que se apiadara de ella o, peor, que le diera asco.
-Estoy cansada de esperar- mintió.
-¿Y por eso ligas con un tío en el bar? Eso no tiene sentido.
-¿Hace mucho que no te miras al espejo?- protesto _____, dispuesta a dejar claro que ella podía elegir a quien quisiera y cuando quisiera para perder la virginidad-. ¿No sabes acaso lo guapo que eres?
-¿Y por eso quieres acostarte conmigo?- dijo Zayn cerrando los ojos-. Es de locos.
-Solo sexo.
-No debería ser así- dijo Zayn abriendo los ojos-. La primera vez tiene que ser diferente. Debes de seguir esperando, _____, debes encontrar al hombre adecuado.
Humillada, _____ se abrocho la blusa. Zayn la estaba rechazando. Adiós a su fantasía sexual con un desconocido.
Zayn le acarició la mejilla con ternura y _____ quiso pedirle que se quedara, pero no tuvo valor.
-No puedo- dijo el.
-No importa- contesto _____ levantando el mentón.
-Me tengo que ir- dijo Zayn poniéndose la camisa y las botas-. Si no me voy ahora mismo...
_____ no dijo nada, se limitó a mirarlo. Zayn se termino de poner las botas y la miro también. A continuación, se puso la cazadora y se fue sin despedirse, dejando a _____ sola.
Demasiado sola.------------------------------
¿Y? Digan me, les gusta? Se pone mas interesante poco q poco ..
No estuve subiendo capítulo por que estaba en proyectos finales.. Por fin me encuentro de vacaciones y espero subir el prox capítulo la semana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
I Wish!
FanfictionEsta será una fanfic.. Espero les gusté es de nuestro queridísimo Zayn Malik y Tu!! Emocionante no?? Espero subir pronto el sinopsis para que se den una idea de la novela.. Yo se que les gustará! Las quiero.. Att: Duende ^.^