.Madison.
Hoy teníamos una misión, cambiarnos las notas, por eso entramos a la oficina de la directora.
—¡Vamos! —Me dijo, está bien, ¿yo cómo sabría dónde deja los informes esta vieja?
—Espera, mujer, tú vigila.
Le dije rápidamente mientras prendía su computador, entre a una carpeta y, ¡Aleluya! Allí estaban. Comencé a cambiar las notas, un 5,0, un 10, otro 10, y para que no sea sospechoso un 10,5, hice lo mismo con las notas de Abby, aunque claro, el ''5,0'' fue un ''4,5'' todo ocurre cuando no quieren alimentarte. Lo guarde como toda una ''winner'' y lo cerré.
—Madison... — escuché un chillido de Abby por detrás, la mire. —No tenemos otra opción, que saltar por la ventana, se acerca —Dijo sacando un pie, ¡¿Ésta esta loca?!
—Son 3 pisos. —grité.
—Bueno, está bien. —en ese momento lo único que vi fue a una Abby tirándose por la ventana.
—¿Hay alguien ahí? —Escuché, ¿ella pensaba que yo le respondería: ''Sí, estoy aquí''? Pues no, creo que lo que lo hice fue lo peor que podía hacer, caí encima de Abby, ¡el mejor día de nuestras vidas!
—¡Ah! ¡Me muero! ¡Una foca cayó encima de mí! ¡Auxilio! —Dijo gritando, ¿es tonta?— Oh Madison por fin te encuentro, Te he estado buscando por horas— Si, ella es tonta.
—Hey, ¿eres tonta? La directora te va a escuchar— dije en un susurro.
—¡¿Quién anda ahí?! —dijo gritando la viej.. digo, ancian... digo digo, la implacable directora.
—Otro gato... —Dijo gritando, Abby, la verdad no pude evitar soltar una carcajada, es que ella es un caso especial.
—Corre, corre. —Le dije en un susurró, salí disparada, junto a ella, claro, esta vez ganamos.
—¡Bien! Acepta que la cosa del gato la dejo loca — Dijo, un tip: ''No dejen que la arrogancia se le suba a la cabeza''. La miré con una cara de muerta.
—No, justo eso no, mejor vámonos a mi casa. —mustié y cuando ella asintió entrelazamos nuestros brazos...
.Nick.
Y allí estábamos nosotros, haciéndole las típicas bromas al nerd. ¿En qué consistía? Pues simple, le hicimos calzón chino como a unos cuantos chicos más.
—N...—intento decir, creo.— Nick, vayámonos antes de que llegue... —y ahí paró, lo único que atine a hacer fue correr, a tomar por saco Bryan, yo me debo salvar el pellejo.
—¡Bryan! —Escuché, me voltee y lo vi correr tras de mi, oh mi Dios.
—Apúrate, que te viene siguiendo el anciano.— Dije burlándome, luego de sudar como vacas llegamos a la habitación que nos correspondía. — Hey, Bryan tengo una idea.
Se la susurré, era una bomba
Y nos dispusimos a hacerla, fui a buscar la pintura color rosa, no pregunten porque la tengo yo, lo espere sentado en la cama, este lugar fastidiaba, solo los fines de semana ligar, bah, llegó, me pasó el balde y lo comencé a llenar.
—Que macho— dijo y lo ignore mientras, ataba el balde con un cordel a la manija, lo puse sobre el marco de la puerta, me acerque a la cama de Bryan y me senté allí con una de mis mejores caras.
Abrió la puerta y se pudo ver al director pintado de rosa chillón, algo digno de ver.
—Dios director, se me cae— dijo Bryan tirándole una bolsa llena de plumas— Choca esos puños, los choca esos cinco no son para machos pecho no peludo.— Dijo y choque mis puños con él, el señor director nos llevo a su oficina, en ese momento me encargue de tocar a todas las puertas para que vieran este gran espectáculo, algo épico de verdad.
Llegamos a el lugar, el nos dio el típico sermón, nosotros sentíamos que era basura, pero con nuestras mejores caras asentíamos.
—Ah, se me olvido decirles algo. —dijo y nos levantábamos— ESTÁN ¡EXPULSADOS! —en ese momento en mi lista de pendientes agregue '' Ver 1000 maneras de morir'', pensando cual me aplicarían mis padres.
.Madison.
Estábamos en mi habitación, ya mamá nos vendría a despertar, golpeó la puerta y la abrió, con Abby nos escondimos, la verdad es fastidioso.
—Hoy no irán al colegio— pronunció y salimos, fui a bailar al lado de mamá mientras la tonta de Abby bailaba atrás— ¿Saben por qué?— paré de bailar mientras nos preguntaba, puso una cara de tranquilidad, en ese momento me puse al lado de Abby mientras negábamos inocentemente.— Porque...—dijo dramáticamente— ESTÁN EXPULSADAS— mi mundo se desmoronó ¿Cómo puede ser tan insensible la vieja esa? Abby dejo de bailar mirando la ventana. Nonono, que no este pensando lo que yo creo.
*.*
¡Holiwei! Bien, en este capítulo cero me reí, espero que ustedes también, les encargo las estrellas (votos) y comentarios, aquí en este ''libro'' solo encontrarán narraciones de Madison y Nick, en la visión de ScrippiLovers encontraran las de Abby y Bryan, aquí jamás la encontrarán, ¿se comprende?
Se despide con muchos besos en la frente:
Fiore«
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son? ||Madison||
Humor¿Quién dijo que los chicos son más problemáticos que las chicas? Mensaje Autoras: Bien, esta es nuestra primera novela juntas, la idea de esta es que vean dos visiones en el mismo contexto, está será narrada por '' Madison '', mientras que la otra s...