Rubén , me emocioné demasiado cuando escuché su voz del otro lado del lago, no sabia como reaccionar , Logan estaba asustado y de haber sido la primera vez yo también lo estaría pero sabia que era Rubén y a la vez sabia que no tenia nada de que temer.
Liz: RUBÉN! ¿DONDE ESTAS? SOY YO , LIZ
Sentí la mirada confundida de Logan fija en mi pero no le preste atención y seguí llamando a Rubén. Me quede en silencio por un momento tratando de oírlo nuevamente pero nada; Logan solo me miraba confundido esperando una respuesta de mi parte pero no sabia que decirle o como explicarle la situación.
Logan: Liz, ¿hay algo que tengas que decirme?. - su mirada era fría y su tono de voz lo era aun mas.
Liz: Logan , yo.. nose como explicarte... - sentía que mi estomago se revolvía de los nervios pero aun así me concentraba mas en poder percibir algún sonido que me guiara a Rubén y así fue.
Pude ver como Logan estaba a punto de decirme algo pero no le di importancia y en el preciso momento en el que volví a oír la voz de Rubén esta vez preguntándome donde me encontraba eche a correr en dirección a su voz, oí detrás de mi la voz de Logan alejándose gritando que regresara , que no me adentrara en el bosque pero era muy tarde en el momento en el que reaccione esta ya muy lejos de el, trate de rodear el lado pero no volví a escuchar la voz.
Liz: RUBÉN , SIGUE HABLÁNDOME POR FAVOR! ¿DONDE ESTAS?
RUBÉN POV:
No podía creer que otra vez se haya ido... o quizás se la llevaron no pudo haberse ido de la nada y luego aparecer confundida para nuevamente irse, no tenia sentido, ¿a donde iría?
Estuve medio día buscándola en el bosque y nada, dudo que conozca el lugar así que ya cuando estaba anocheciendo decidí ir al lago. Estuve sentado observando la luna hasta que me di cuenta de que me había quedado dormido. Me desperté asustado, era muy tarde y acá podría encontrarme así que decidí regresar a la cabaña con la esperanza de encontrarme a Liz en el camino.
Antes de marcharme decidí dar un ultimo vistazo al lago y ahí fue cuando la ví, era ella , no entiendo como es que podía verla tan claramente ; estaba del otro lado del lago con alguien ... me sentí raro al verla con alguien mas pero a la vez aliviado de que se encuentre bien , decidí llamarla.
Una , dos , tres veces; grite su nombre para que volteara a verme pero nada. Decidí llamarla por ultima vez.
Rubén: LIZ, ¿PUEDES OÍRME? - grité con todas mis fuerzas y parece haberlo oído porque vi su mirada en mi dirección buscando algo - ACÁ ESTOY , ¿NO ME VES?
Hice señas con las manos esperando que me viera pero nada ella solo seguía buscándome con la mirada y a la vez decía algo que no alcancé a oír ni entender, en eso pude ver como volteaba la mirada en la dirección de ese chico y este le decía algo y esta le respondía. No tenia pensado quedarme ahí observando así que busque la forma de rodear el lago y volví a llamar su atención.
Rubén: LIZ! ¿PUEDES OÍRME? TRATA DE RODEAR EL LAGO - grite con toda la fuerza que me quedaba , me dolía la garganta pero que va! con eso almenos tendría que haberme oído.
En eso vi que empezó a alejarse de ese chico y estaba rodeando el lago seguía viéndola en frente de mi pero al parecer ella no lograba verme , corría al mismo paso de ella hasta que pude notar que se detenía y grito algo que logre escuchar claramente: RUBÉN , SIGUE HABLÁNDOME POR FAVOR! o bueno eso fue lo que alcancé a oír así que ya casi quedándome sin voz volví a gritar.
Rubén: ¡ESTOY DEL OTRO LADO TONTA! , ¿ES QUE ACASO NO ME VES? - al parecer no me oía así que volví a gritar con mas fuerzas - ¡SIGUE CORRIENDO DE FRENTE , MAS ADELANTE TE VEO, TRATA DE RODEAR EL LAGO!
Listo me había quedado sin voz, pero no me importo para nada al ver que me había oído y siguió corriendo en la misma dirección que antes. No tengo ni la menor idea de por cuanto tiempo habremos estado corriendo pero frene en seco cuando ví que ella se había detenido; se quedo viendo fijamente en mi dirección , voltee a ver que me miraba a mi y no otra cosa y al asegurarme de que no había nadie mas tome aire y trate de calmarme, me quede ahí mirándola y ella a mi pero no me decía nada ni sonreía y considerando que ya la iba viendo como por mas de 5 minutos con una sonrisa de idiota en la cara me extraño que no hiciera nada mas que mirarme.
LIZ POV:
Estaba empezando a arrepentirme de esto y tenia pensado regresar con Logan pero volví a oír su voz , tan clara con el agua que decía: TRATA DE RODEAR EL LAGO! y eso fue lo que hice, seguí corriendo en la misma dirección tratando de no caer al agua ya que estaba en casi el borde, corrí y corrí hasta que me detuve al ver algo que me dejo estática.
Era una especia de espejo de agua , que estaba ahí en medio del lago, abre estado analizándolo al rededor de 5 minutos hasta que me esforcé un poco mas por ver que había del otro lado de ese espejo, entonces me di cuenta que ahí estaba EL , con esa sonrisa en el rostro , no sabia como reaccionar en un momento nuestras miradas chocaron y al parecer el lo notó.
No pude evitar sonreír al verlo ahí parado sonriéndome hasta que reaccione y le dije lo mas sincero que pudo haber salido de mi en ese momento.
Liz: Te dije que no me alejaría de ti... - pude notar como se sonrojaba, al parecer me escuchó.
En eso ví que cruzó los brazos sin dejar de mirarme pero cambiando su sonrisa por una cara de enfado , pero que igual me pareció algo graciosa y dramática.
Rubén: Contigo no es seguro que me quede dormido mujer! - dijo con una voz de niño enojado - primero me dices que no me dejaras solo y cuando despierto , pff no estas.
Liz: No te queda enojarte querido, igual te ves gracioso - no podía siquiera seguirle el juego solo quería estar a su lado.
Rubén: No mujer, esta vez no me convencerás con palabras bonitas - no entendía a que quería llegar - tendrás que hacer algo mejor que eso.
En eso estiro sus brazos como para que me acercara y lo abrazara, me pareció tan tierno de su parte pero al parecer ambos habíamos olvidado que estábamos en extremos opuestos y el lago estaba en medio; al parecer el no veía o ignoraba ese espejo y yo hasta ese punto también lo estaba ignorando.
Rubén: Liz , ¿te encuentras bien? - dijo sacándome de mis pensamientos - solo bromeaba...
Liz: Si, es solo que no puedo como cruzar, solo te veo a través de este espejo pero no veo ningún camino - su expresión cambio a confundido y ahí pude darme cuenta que no veía el espejo - se que no lo ves pero esta acá justo en frente de mi y es lo único que me permite verte.
Rubén trato de acercarse al espejo con cuidado , pese a que no lo veía , ¿porque lo hacia?
Liz: Rubén , por favor ten cuidado.
Cada vez se acercaba mas hasta que vi que su brazo paso a través del espejo, me dijo que tomara su mano y así lo hice. Tenia miedo , lo admito, pero me daba mas miedo pensar que fuera un sueño y que en cualquier momento despertaría así que decidí ir con el ; si esto era real estaba a punto de dejar todo atrás sin saber por cuanto tiempo, pero ahí estaba yo a punto de irme con aquel chico que se apodero totalmente de mis sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno acá esta el capitulo , ya que quieren permanecer en el anonimato almenos podrías dejar una estrella para saber si les va gustando , solo digo :'v
That's it for today.Hasta mañana queridos lectores anónimos <3
-C.A.T
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO UN SUEÑO.
Misterio / SuspensoY aquí es cuando comienza todo , uno nunca esta preparado para lo nuevo ni lo extraño , simplemente las cosas pasan y uno tiene que encontrar la manera de vivir con ello y ahí es donde entró yo sólo una chica de preparatoria ni la más lista ni la de...