Mujeres descriminadas

41 4 0
                                    


Unas mujeres querian jugar basket como los hombres, pero nunca le daban la oportunidad de demostrarles los buenas que eran jugando.

Nadie le creian, nadie les apoyaba; eran 10 mujeres que querian jugar, aprender mas y ser mejores; ellas después de clases siempre se iban a jugar a una cancha que quedaba cerca de una casa de una amiga. Todos los que la miraban jugando se reian que eran malas y que no sabian jugar, las juzgaban antes de que pudieran conocer como jugaban.


Aunque las descriminaban o la insultaban, nunca se rendian, el basket para ellas era lo principal no importaba lo que le digan los demás para ellas no le valia, siempre estaban felices de jugar con sus amigas. Cuando no podian jugar en la cancha solo se iban a otra sin reclamar ni nada porque siempre encontraban una cancha o un lugar cualquiera para poder jugar.


En vacaciones de verano se juntaban para salir de compras, y todo lo demás, después se iban a sus casa para cambiarse y ver como jugaban los hombres para que puedan aprender un poco mas de basket, cada una aprendia un nuevo movimiento o tecnica que utilizaban. Todos los dias eran lo mismo, pasando los dias las 10 chicas aprendian mucho mas pero nadie todavia las aceptaban para que puedan jugar con los hombres; seguian burlandose de ellas diciendoles que no pueden jugar que ese deporte solo es para hombres porque las mujeres son muy debiles y delicadas que no sirven para nada mas que alegar y reclamar, para nada mas...



El basket es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora