Llega el día donde van a jugar mujeres contra hombres, el equipo"La selección estrella" vs " Los legendarios "; los hombres creyendo que no pueden jugar se burlan antes que comiensen el partido, y seguian con los insultos y que no tienen ni la minina oportunidad de ganarles.
En el primer partido los hombres ganan 16-14, los hombres se quedaron sorprendidos como pueden hacer tantos puntos y entienden que las mujeres tambien pueden ganarles. En el segundo tiempo iban a 20-20 solo faltaba un minuto para que termine el partido y estaban empatados, las mujeres iban a sacar para seguir jugando, ellas hacen un punto y los hombres igual quedando poco tiempo los hombres recuperan el balón y hacen el ultimo punto.
Las chiquillas tristes, sabiendo que perdieron se estaban retirando donde aparece el capitán del equipo"los legendarios" y le dice que eran las primeras mujeres que hacen tantos puntos y casi nos ganan, todo el equipo de hombres le dicen que tienen todo su respeto. Aunque no ganaron se esforzaron para llegar hasta aqui y eso se necesita mucho esfuerzo, cuando quieran pueden jugar otro partido contra nosotros.
El equipo de mujeres se sorprenden y le dan gracias a los hombres y desde ese momento ya nadie pensó que las mujeres no podian jugar deportes como el basket, y que eran totalmente capaces de hacer lo que se proponian y mejor que los hombres. Nadie se burló mas de ellas y todos lo que se habian burlado le pedian disculpas.
La seleccion estrella quedo mejor alegre que ya todos la aceptaran como eran y como siguen siendo...
Nunca digan que las mujeres no son capaces de hacer algo que hacen
los hombres porque pueden demostrale
que son mejores que ello...
ESTÁS LEYENDO
El basket es para todos
Novela JuvenilTodos piensan que las mujeres no pueden jugar basket pero estan equivocados, pueden ser mucho mejor que ellos en lo que hacen....