A ellas no le importaba lo que decian, al final iban a saber de lo que eran capaces, hasta podria y van a lograr ganrles al equipo de hombres de basket.
Un día las 10 mujeres, se encuentran con un señor que las puede ayudar a mejorar, ese hombre se llama Alex, es un señor amable que cree y sabe que es posible y que van a lograr ganarles a los hombres. Las mujeres entusiasmadas agradecen mucho a Alex, porque es el primero que confia en ellas y que las apoya..
Alex se convirtió en su nuevo entrenador, todos los dias las 10 chicas se levantavan muy temprano para entrenar, fue pasando los dias, las chiquillas mejoraban cada dia más, con cada entrenamiento aprendian todos las tecnicas que utilizaban los hombres y aprendian mas que ellos.
Ellas emocionadas por lo que estan logrando, felices por lo que estan aprendiendo. El entrenador le dijo que tenian ahora que jugar en equipo para que las tecnicas que ya han aprendido lo pongan a prueba,es decir, que jueguen con esos movimientos o tecnicas. Hicieron dos equipos de 5 cada uno, las chiquillas se les hizo muy facil poner las tecnicas mientras jugaban, el entrenador las felicitó; dijó- ya estan casi listas para poder jugar contra los hombres-; las chicas quedaron pensando y pregunta que es lo que le falta para poder jugar contra los hombres. El entrenador les dijo que le faltaba un nombre para su equipo y un uniforme; las chicas pensaron y se pusieron de acuerdo que se llamran "La Selección Estrella", y lo del uniforme que no se preocupara porque ya tienen unifome de basket...
ESTÁS LEYENDO
El basket es para todos
Teen FictionTodos piensan que las mujeres no pueden jugar basket pero estan equivocados, pueden ser mucho mejor que ellos en lo que hacen....