Estábamos sthepanie y yo en mi recámara arreglandonos para la salida de hoy, era sabado lo cual fue extraño para mi madre de que fuera a salir hoy porque normalmente ese día me quedo en casa viendo películas con max y sthepanie, pero como no salgo mucho acepto mas que feliz.
Allison no se que ponerme, no tengo nada adecuado dijo sthepanie revolviendo toda la maleta que trajo para escoger algo.
No inventes pequeña tienes una montaña de ropa preciosa allí, yo en verdad no tengo nada para salir dije tumbandome en la cama.
Podría prestarte algo somos de la talla solo que te quedaría mas corto ya que tu eres más alta.
Ok pequeña has salvado mi vida, porque en serio no tengo nada.
Lo se soy genial dice guiñandome un ojo.
Cuando habían pasado cuatro horas de estarnos arreglando llego mi mamá avisando que ya había llegado Max.
Bajamos por las escaleras y vimos a un Max muy arreglado,llevaba un vaquero negro una camisa blanca y una chaqueta.
Wooow!! Te ves preciosa allison.
Gracias max!
Y yo que? Estoy pintada o que?
No sthepanie tu también estas genial.
Gracias Max... lastima que no pueda decir lo mismo, dijo sthepanie sacando la lengua.
Yo escogí un vestido negro,pegado de arriba y mas abajo suelto que me llegaba a la mitad del muslo y unos tacones rojos al igual que mís labios y sthepanie opto por uno pegado totalmente de color azul se veía preciosa, aunque yo no me quedaba atrás ehh!!
Llegamos al bar y al entrar olía a humo de cigarro y se veía muy bonito oscuro y con luces neón y música rock por si no les dije es mi genero favorito, al sentarnos se acerco un mesero con el cabello negro un poco largo y unos ojos color miel preciosos además de un buen cuerpo.
Cálmate allison no pienses eso!Les dejo la carta cuando estén listos para ordenar solo llámenme dijo mirándome a los ojos, por dios tiene una voz ronca preciosa... creo que me voy a desmayar,ya allison concéntrate en la carta me dije a mi misma.
Cuando nos convencimos de que íbamos a pedir lo llamamos.
Hey amigo puedes tomar nuestra orden? Pregunto Max sonriente.
Cuando acabo de tomar la orden se paro cerca de nuestra mesa.
El mesero no deja de mirarte bella,dijo sthepanie levantando una ceja.
Cuando voltee a su dirección me dedico una sonrisa de esas qué te mojan las bragas.
Ooh por dios te esta sonriendo allison le encantaste !!
Que? Hay claro que no solo es amable.
Si,si lo que digas allison!! Esta hecho un bombón.
Chicas!!podrían dejar de hablar de chicos ese tema no me interesa, dijo Max con mal humor.
Y hablo el que no para de hablar de Helena.. Helena Helena eres la más bella de esta tierra ooh Helena!!dijo sthepanie toda dramática y con una mano en el pecho.las dos soltamos una carcajada y Max nos fulminó con la mirada.
Así paso el tiempo y estábamos por irnos cuando alguien me tomo del brazo y me giro, era el bombón del mesero.
Hola, me llamo Alan y tu pelirroja? Me dijo tímidamente.
Mmm.. hola me llamo allison mucho gusto le dije saludándolo de beso en la mejilla.
Pues mucho gusto allison me encantaría verte por aqui de nuevo.
Oohh!! Mmm..gracias eso espero,me tengo que ir Alan mucho gusto.
Hasta luego hermosa!!
Cuando salí sthepanie no dejaba de hacerme preguntas.. en serio te dijo hermosa? Ooohh por dios es genial!!dijo aplaudiendo.
No grites sthepanie!!
Lo siento... me emocione.
Yo creo que le gustaste dijo Max.
Yo también lo creo allison, dijo sthepanie.
Ustedes creen?dije emocionada.
OBVIO!! Dijeron los dos al mismo tiempo.
Mmmm.. pues quien sabe dije fingiendo indiferencia.
Llegue a mi casa y mis hermanos estaban viendo una película.
Ya llegue odiosos!!
Hola hermana adorada!!dijo Kevin con voz burlona.
Hasta que llegas dijo Bruno.
No es para tanto... me voy a dormir buenas noches!!
Buenas noches libertina!!dijeron los dos soquetes riendose.
Me acosté y no podía dejar de pensar en ese chico hasta que caí rendida a los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
MI SUEÑO
Romanceno te ha pasado que aveces ya no sabes que hacer de tu vida?que quieres desaparecer ya? Bueno pues eso es lo que sintio Allison por mucho tiempo hasta que llega un punto en el que todo cambia...cumples tu sueño.