Después de unos minutos Elena corrió a decirle a Tania lo que había pasado.
Tania dijo -te veo muy feliz acaso te gusta- Elena en su interior comenzaba a creer que sentía algo por el.
Elena respondió -No como Me va a gustar un chico que apenas conozco.Toda la tarde Elena estuvo pensando en Mateo se pregunto ¿Como es que me puede gustar? ¡Con una sonrisa y una mirada no se enamora le gente! ¿O si?
Elena se negaba a decir que de verdad le empezaba a gustar Mateo.
Al día siguiente Elena Puso una publicación en su red Social , a Elena le llego una notificación en su Móvil "Mateo Ramos le dio like a tu publicación"
Elena Publico en su Muro De Mateo, Poniéndole "Guapo" (Creyó que fue una publicación tonta o ella lo veía hací)
Después de pasar Menos De 1 min.
Le llegó una notificación en su móvil
"Mateo Ramos comento en tu publicación en su biografía"
Mateo respondió Con "tenemos que hablar"
Entonces de pronto se escucho un sonido , era el sonido de un nuevo mensaje -Era Mateo-Empezaron hablar asta que se conocieron Mas...
Pasaron varias semas y nunca se animaban a tener una conversación larga en persona , asta que Mateo le dijo -¿Quisieras estar conmigo mañana?- Elena muy nerviosa respondió -Si ,me Gustaría-
Al día siguiente Elena estaba muy contenta , tocaron para el Descanso y tania Dijo -llego el momento- Elena dijo no, no mejor no hay que salir , Tania insistió asta que salieron , pasaron minutos decidieron sentarse en las Gradas Y en ese momento Elena Vio a Mateo Abrazándose con una Chica.
Su mirada de Elena se nubló, Sintió Como si el mundo se le fuera enzima.
Tania Jalo A Elena, se la llevo al salón de Clases y le Dijo -Estas Bien- , Elena sonrió y Dijo -"Si"- Con un Gran Nudo en la Garganta.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Nunca fuimos"
RomanceHay veces que sientes que te ahogas con tus propias lágrima y te pones a pensar , ¿por que? es que las personas simplemente siempre sonríen, sera que en realidad están felices o simplemente no lo están tantas veces nos preocupamos por otras personas...