Al día Siguiente Mateo Decidió Buscar A Elena y explicar Lo que había Pasado , Elena Se noto Muy Bien con el Como Si No hubiera Pasado nada (Mas Bien como si estuviera haciéndole creer que no lo importo verlo, aunque Sabemos que no fue hací)
Una Semana Después ...
Apunto de terminar el mes todas las mañanas Se encontraban Juntos "Caminando Por el Patio O Simplemente Platicando Cerca de la Dirección de la Escuela"
Un día antes de terminar el Mes , Salieron al descanso después de faltar unos minutos Para que terminara el descansó Elena Le Confeso Algo a Mateo, el solo se Quedo Shock Apunto de Decir una Palabra Tocaron Para Entrar, Elena tubo que Irse Mateo voltio a verla y le dijo -"MAÑANA HABLAMOS"-
Llego la ultima Clase mientras que Mateo Seguía Pensando En Lo que le dijo Elena , De pronto entro El Prefecto y Dijo -Mañana No hay clases es fin de mes- Mateo sin poder esperar quería Hablar con Elena Al salir la esperó Fuera, paso varió tiempo Sentado y Elena No estaba.1 Junio 2015...
Por la mañana Mateo Buscaba a Elena , La vio entrando a Su salón de clases corrió hacia ella y le Dijo
-¿Estamos juntos en el descanso? ¡vale!- Elena Con una Gran Sonrisa de Oreja a Oreja Dijo -¡Si me Gustaría!-
Llegó el descanso Mateo llegó abrazando a Elena por Atrás Solo la Jalo y se la llevo.Empezando la Platica Mateo le Dijo -Necesito que hablemos sobre El ¿Por Que? te ases daño, Elena Solo agacho la mirada Y Mateo Comenzó a Hablar -Yo te quiero como eres recuerda que hay muchas maneras de sacar todo lo que tienes y ahora estoy yo para apoyarte ¡No lo agas! Ahora me tienes Ami- De pronto el La Abrazo, Levanto su Cara Y La Beso. Elena Sintió que No era Real, era como si todo el mundo aya desaparecido y solo estuvieran el y ella.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Nunca fuimos"
RomanceHay veces que sientes que te ahogas con tus propias lágrima y te pones a pensar , ¿por que? es que las personas simplemente siempre sonríen, sera que en realidad están felices o simplemente no lo están tantas veces nos preocupamos por otras personas...