Había llegado el gran día, ese que todos pensábamos que no ocurriría. Mi mejor amigo dejó sus miedos atrás y decidió ser feliz junto a la mujer que ama, pero para su círculo cercano era un secreto que el señor Alonso lo ayudo un poco, no embarazas a la hija de un militar fuera del matrimonio y vives para contarlo. Estaba inmensamente feliz por él, dejé mis problemas personales y materiales de lado para vivir genuinamente esta experiencia a su lado. Mi vida no había vuelto a ser la misma desde aquí maldita noche.
Acostarme con Zoe horas después de haberle prometido a Sofía una vida a su lado es el error que más caro he pagado. Pero como dicen por ahí, de lo malo siempre sale algo bueno, o eso no han hecho creer siempre, el caso es que con Lucia habíamos desarrollado una bonita amistad que consistía en Tu no preguntas por mi amiga y soy tu amiga.
El tiempo paso y con el fui cayendo en un pozo que aparentemente no tenía final, cada metro que descendía se llevaba mis razones para ser feliz. Actualmente solo hacia levantarme de la cama mi hijo, mi profesión y la esperanza de volver a verla y se haría realidad; hacia unas semanas mi intento de cuñada me confirmó que Sofía, mi Sofía sería la madrina de la boda. No es tu Sofía; es la de Daniel, son Sofía, Daniel y Rose. No hay nada que haya quedado para ti. Refuto mi subconsciente.
No me quería resignar, pero la había perdido para siempre, y lo confirme cinco meses después de su partida. Cuando quise saber su paradero sus amigos no decían nada, su madre la cual se enteró de todo al ir en busca de información me tiró la puerta en la cara, no sin antes recordarme todos mis antepasados y futuras dependencias y Luca quien se proclama mi hermano del alma no dijo ni una palabra, si lo hacía Lucia lo castraría. Una tarde en mi oficina encontré el valor para buscarla por mi propia cuenta y las redes sociales fueron mis aleadas.
Ya son cinco malditos meses y lo único que conseguía al preguntar por su paradero era silencio. Fui un cobarde al dejar que se marchara sin más y al buscarla fue demasiado tarde.
En mi infierno personal cada hora aumentaba mi desesperación, Zoe era más demandante y sus pensamientos suicidas cada vez eran más aterradores, pero que desaparecían cuando le juraba que no la dejaría. El solo pensar de dejar a John con ella me helaba la sangre, para ella nuestro hijo se había vuelvo una moneda de cambio en las cenizas de nuestro matrimonio.
Abrí el Instagram y pude ver que mi plan había dado resultado, Luca no era amante de las redes sociales por lo cual solo usaba Twitter y solo lo revisaba para ver que sucedía en el mundo empresarial. Crear una cuenta falsa con el nombre de mi amigo así poder revisar el perfil de Sofía en el cual me encontraba bloqueado.
Ella había caído en mi pequeña trampa y sin saberlo me diría por dónde comenzar a buscarla. Vi embobado las primeras doce fotos que estaban colgadas en su perfil. Igual de hermosa, aunque un poco más rellenita, era la misma niña que me había robado el corazón, una enorme sonrisa se dibujó en mis labios, Italia era el lugar.
La felicidad que me había invadido por encontrar su paradero se esfumó llevándose así mi sonrisa. Lo que la siguiente fotografía me mostraba mi mente se negaba a asimilar.
Sofía sonriente, aunque en sus ojos se podía ver que había derramado lágrimas, su blusa arremangaba casi hasta el nacimiento de sus pechos, pero no fue eso lo que me desgarro por dentro. En la imagen la acompañaba Daniel quién depositaba un beso en su vientre aún plano mientras ella sostenía en su mano una ecografía.
En el pie de foto se leía.
Llegaste inesperadamente, pero te ama al segundo de saber que crecías dentro de mí. Tú papi @DanielC30 y mami te llenaran de una felicidad infinita #bebeabordo #mamiSofia #papiDaniel
Lance mi móvil contra la pared convirtiéndolo en nada, tire al suelo todo lo que descansaba sobre mi escritorio, quería sacar todo esto que sentía dentro, golpee tan fuerte el cristal de mi escritorio lo que hizo que este cediera y se incrustara en mi mano pedazos de vidrios, pero dolor interno era más fuerte que el físico. Lena entro a mi oficina con los ojos tan abiertos que casi se le salían de órbita.
-Rodrigo... Estas sangrando - Dijo mientras se acercaba a mí.
- ¿Porque lloras? tanto te duele la herida... - Ni yo mismo me había percatado que las lágrimas que se deslizaba por mis mejillas.
-Vete y déjame sólo, lárgate a tu casa. La tome por el brazo arrastrándola hacia la puerta.
Necesitaba estar solo, mi alma estaba rota, mi vida vuelta escombros y el amor, el amor me estaba quemando. Todo lo que sentía por ella ardía por dentro.
Sofía era feliz, formaría una familia con alguien, y ese alguien no era yo.
Tome el teléfono fijo y llame a Luca y después que obtuve lo que quería volvía a marcar el número que esté me había dado.
-Muñecas de porcelanas. En que podemos ayudarle.
-Quiero una chica que cumpla con las siguientes características.
Le había descrito a Sofía y media botella de whisky más tarde llego quien podría ser la doble de mi niña, la tome fuertemente por la cintura y la bese con desenfreno, apague la luz y me deshice de su ropa.
-A partir de este momento responderás al nombre de Sofía, ¿Queda claro?
-Clarísimo
La llevé a la alfombra donde la hice mía por primera vez, pero en mi mente era a mi preciosa a quien le hacía el amor.
Después que me sacie de ella pensando en mi amor perdido le pedí que se retirará dejando más solo y vacío que antes. Quizá a partir de ahora mi vida sería así, pasar de una prostituta de lujo a otra.
Gracias a los Dioses griegos esa había sido la primer y última vez que había hecho algo así, aunque el sexo con Zoe es monótono, nada memorable y poco satisfactorio desde ese día no la había vuelto a engañar, de igual manera nunca se enteró de lo que hubo entre mi alumna y mi persona.
Me encontraba a sólo horas de verla.
Todo dentro de mí se remueve.
Aunque ella puedo olvidarme en mi corazón todo sigue sintiéndose igual.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches Papá
RomanceSofia. Vi el objeto que reposaba sobre el lavamanos, no lo podía creer. Esto no podía estar sucediendo, no otra vez. Era el karma o mal chiste del universo. Había solo una explicación, era de él. Nuevamente estaba embarazada. Rodrigo. Volví a soñar...