Capítulo 2:"¡Las vacaciones se acaban!"

3.1K 186 107
                                    

-Narra Aries-

-Chicos!-Gritó Capricornio mientras iba bajando los escalones con unos papeles-.

--Que pasa?-Respondimos casi todos,Acuario ni Escorpio se inmutaron a responder-.

--Mañana empiezan las clases-Dijo Capricornio-.

--Espera...-Dije,me puse de pie y fui a buscar un vaso con agua para luego volver y escupir el agua-Que?!-Grité ,causando la risa de algunos-.

--Ok,haré cómo si no hubiese visto eso...bueno,hicieron la maqueta que nos mandaron a hacer?-Dijo Capricornio,Sagitario y Virgo levantaron la mano-.

--Ni siquiera sabía que había que hacer una maqueta...-Dijo Géminis -Ni que habían clases.

--Tenían que hacer una maqueta de nuestro instituto,tenían que tener todos los detalles ya que él profesor no quería trabajos de primaria-Dijo Capricornio mientras nos entregaba una hoja con lo que teníamos que hacer,cómo voy a terminar todo en un bendito día?! -.

--Esto no lo haré-Dijo Escorpio echándole una mirada rápida al papel que nos había entregado Capricornio para después partirlo en pedazos y dirigirse hacia su habitación -.

--Puta vida-Dijo Géminis -Mejor me voy a ver Anime,Usagi San no puede esperar-Dijo mientras se levantaba y se dirigía a su habitación -.

--No creo poder terminar esto...-Dijo Piscis mientras sacaba un lápiz grafito de la parte trasera de su pantalón y dibujaba en la parte trasera del papel que nos había dado Capricornio-.

--¡Son unos vagos!,esto lo pueden terminar en menos de diez horas-Dijo virgo-Yo les compraré lo necesario para que armen la maqueta-Dijo Virgo cogiendo dinero de su billetera-.

--Ahorratelo,no creo que hagan la maqueta de todas formas-Gritó Escorpio desde su habitación,si que tiene un buen oído-.

--Bueno...son las siete de la tarde así que yo iré a comer-Dijo Tauro mientras se dirigía hacia la cocina y sacaba una sandía de la nevera-.

--Un gran dolor de estómago te espera Tauro-Dijo Sagitario-.

--Pero valdrá la pena,si me enfermo no iré a clases-Dijo Tauro mientras agarraba un cuchillo y partía a la mitad la sandía para después agarrar un pedazo y empezar a comérselo-.

Vi cómo Piscis estaba concentrado en su dibujo,me acerqué y le pregunté:

--¿Que dibujas,Piscis?-Pregunté mientras me acercaba a él-.

--Un unicornio-Dijo sin quitarle la vista a su dibujo-

--¿Puedo verlo?-Dije y él solo asintió,me senté al lado de él y pude observar el dibujo de un unicornio muy bien hecho-¡Dibujas bien!-Dije para después levantarme del sillón-.

--¡Dale a tu cuerpo alegría Hiro-san!-Cantó Géminis mientras bajaba los escalones-.

--Ya terminé de comer!-Dijo Tauro mientras estiraba sus brazos-.

--Por qué nunca engordas?-Pregunté,siempre he tenido esa pregunta. Usa magia o qué?-.

--No lo sé-Dijo Tauro mientras se limpiaba los restos de comida con su ropa-.

--Y una aquí engordando-Dijo Sagitario quitándose una lágrima falsa-.

--Así es la vida...-Dije mientras igual me quitaba una lágrima falsa-.

La vida de los signosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora