pd: el video esta por que me gustó
Narra la narradora
Era un día como cualquier otro, Ivlis estaba caminando por el bosque solo y tranquilo como cualquier otro día cuando derrepente escucha que una voz grave y masculina lo llama a lo lejos del bosque, pero Ivlis decidio ignorar ese raro acontecimiento y decide seguir caminando cuando derrepente levanta la mirada encontrandose con alguien que no habíaa visto nunca en su vida.
Era alto y vestia un traje elegante con cabello negro y adifernecia de Ivlis, el tenia unos cuernos morados algo raros, Ivlis le dice-¿Quien eres tú? - con confusión y molestia en su ceño.
- Soy alguien que alegrara tu vida de una manera extravagante - aquél hombre tenía una sonrisa algo perversa.
- Ya me estas jodiendo con esas mierdas hipies, si quieres pelear con migo, Aquí mismo estoy - dijo Ivlis sumamente enojado
- Jojo no seas rudo pequeño Ivlis, que no te conviene y no quiero pelear.
- Ya me estas encabronando, ¿Quien cojones eres tú? - Ivlis ya estaba dispuesto a pelear con alquel tetrico extraño.
- ¿Que no te lo dije ya?, soy quie- fue interrumpido por un enojado Ivlis.
-Quien alegrara mi vida de manera extravagante, si ya dijiste esa mierda hipie, pero ¿Cual mierdas es tu puto nombre? - Ivlis ya se encontraba Iracundo.
- Oh, perdona mis modales, mi nombre es Satanick y sere tu amo y señor - dijo con la misma tetrica sonrisa.
- El unico que alguna vés fue mi amo y señor fue el hijo de puta de Siralos, pero ahora espero que el puto muera de la peor manera y que sufra lo mas posible hasta rogar piedad por su misera vida, afeminado de mierda - las palabras de Ivlis desbordaban odio.
- Jojo que sádico, justo como dijo ella.
- ¿Y quien demonios seria ella?!
- Pues ella seria quien me recomendo conocerte, y que me divierte en tu vida jeje.
- Oh encerio, eso si que responde claramente mi pregunta - dijo Ivlis con sarvasmo a más no poder.
- Jojo no te burles de mi, despues de conocer mis habilidades simplemente me pediras más, despues de todo ella dijo que no eras un cabeza hueca suicida.
- ¡¡¡Reficul!!! - dijo inmediatamente.
- Din din din, correcto le has atinado al premio mayor,....a mi.
- No me jodas, eres un puto loco psicótico, ¿y que mierda quieres de mi? - dijo ivlis iracundo
- Solo tu vida entera -dijo mientras reía.
- Pues no sera facil de conseguir pues no te dare mi vida.
- Jojojo no te la pedire, solo la tomaré - dijo decidido.
- Pues no lo conseguirás.
- Jeje no tengo ganas de pelear en este momento, pero muy pronto vendre por tu vida mi pequeño Ivlis....adios.
- ¿P-pero que demonios?!
En ese momento de la espalda de Satanick se desplegaron sus alas envolviéndolo haciendo que desapareciera en un instante.
- ¿ Pero que demonios con ese tipo?! Y ¿Por qué Reficul le hablaría de mí?
Desde las sombras alguien lo observaba.
- Jeje - desde detras de un arbusto comenzo a correr para tocarle el trasero a Ivlis y en un instante desapareció.
- ¡WHAAA! ¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿Que mierda fue eso?!, bueno sera mejor que me vaya - dijo totalmente frustrado..
En ese momento Ivlis se fue a su respectivo Hogar en el inframundo, quería meditar despues de lo que había pasado ese día y el no dejaba de pensar en porque Reficul le había hablado de el a ese tal Satanick, sea lo que sea le preguntaría a ella.
|Al día siguiente|
Narra Ivlis
Eran como aproximadamente las 10:00 AM había despertado como todos los días, no tenia nada que hacer por el momento así que decidí bañarme.
Luego de bañarme me vestí casual, unos jeans oscuros, una camiseta negra y un sueter rojo con negro y estaba descalzo y decidir desayunar. Un café y una tostada con nutella, si apesar de ser el inframundo tenemos comida de humanos o comida decente por decirlo así, sigamos con mi narración.Cuando estaba desayunando algo llamo mucho mi atención y era que fura de mi casa, se escuchaban unos ruidos raros, deje mi desayuno en la mesa y abri la puerta, iba a caminar pero algo cayo muy repentima mente frente a mi, y no lo podía creer, ¡era ese tipo rato!
- ¡¿Que demonios haces aquí?! - dijo Ivlis sorprendido.
- Vengo a ver a mi pequeño Ivlis - dijo con una sonrisita de niña pequeña.
- ¿"mi pequeño Ivlis"? -dijo con repulsión.
- claro.
- en tus putos sueños - dijo miemtras le levantaba el dedo medio.
- Claro, pues yo hare todos mi sueños realidad - dijo mientras le lanzaba un besito.
- ¡EN TUS SUEÑOS PUTO PSICÓTICO!
- Com gusto - se acerco hasta Ivlis para tocarle el trasero.
- ¡WHAAAAA! ¡¡¿QUE MIERDA PUTO?!! - dijo histérico.
- Solo toque a mi querida presa jeje.
Fin del cap. 1