Narra Ivlis
¡¿Que demonios le pasa a ese tipo?! Me acabá de tocar el trasero como si nada, ¡¿Que mierda le pasa?!
- ¡¿ Que demonios te pasa?! - dijo Ivlis hecho una furia.
- Nada, solo reclamó lo que es mío - diko mientras se formaba una sonrisa perversa en su rostro.
- ¡ Mi puto trasero no es tuyo!
- Claro que si, todo tú eres mio, yo soy tu amo - su sonrisa era cada vez mas pronunciada.
- Ahora comprendo como es que conocés a Reficul - dijo Ivlis con desden.
- ¿ Y se puede saber a que te refieres? - dijo satanick con picardía en sus palabras.
- Los dos son unos locos sádicos.
- Exacto, solo que sin lo de locos preferimos el termino "audaces" - dijo con su sonrisa perturbadora.
- ¡¿ Y exactamente que mierda es lo que quieres de mi?! - Ivlis ya se encontraba harto.
- Básicamente todo tú, pero creo que la pregunta que realimente quieres hacerme es "¿Para qué me quieres?".
- Y ¿Para que mierda me quieres?
- Jeje para mi propia satisfacción - dijo mientras se mordia su labio inferior.
- ¡¿Y que mierda quiere decir eso?! - Ivlis ya estaba a punto de la desesperación.
- Jeje, pues esto - satanick lo había golpeadoen la cabeza tan fuerte de manera que lo hizo perder la conciencia.
Narra Satanick
En el momento en el que lo golpeé perdio en seguida la conciencia y lo sujete cuando su cuerpo recaía, lo lleve dentro de su casa la cual era algo acogedora, para mi serviria como mi propio centro para follar a mi pequeño Ivlis cuando quisiera.
En ese momento lo lleve hasta su habitación y saque de adentro de mi bolsillo una cuerda, desvestí a mi pequeño Ivlis dejandolo en ropa interior y lo ate, lo deje en su cama y fui a tomar una ducha refrescante ducha.Narra Ivlis
Desperte lentamente con el sonido de la regadera y intente moverme pero no pude, estaba atado, ¿como mierda paso éso?, no se como pero estaba atado y eso no era lo peor .... estaba atado y semidesnudo.
Fin del capítulo 2