Querido Papito:
Sé que desde que te enteraste de mi enfermedad te has alejado de nosotros, fue duro para todos pero eso no evita que me duela el que no estés aquí. Sé muy bien que peleas más con mamá y que ahora vas y tomas frecuentemente, pero tienes que saber que en este momento nuestra familia te necesita más que nunca.
Mientras escribo eta carta no he podido dejar de pensar en los momentos que estuvimos juntos, cuando éramos una familia, salíamos a comer y te burlabas de mis bobadas, me regañabas por mi imprudencias y me molestabas con todo lo que podías, esos momentos padre e hija eran incomparables y como decían mis amigos y hermanos yo era la luz de tus ojos.
Pero ahora esta luz se va apagando y todo se vuelve más complicado, los dolores son insoportables, me canso muy rápido, si te digo que voy a mitad de esta cata y ya quiero dormir, no sabes lo que me cuesta pero así y todo quiero que sepas más de mí en estos meses que no has estado.
Acá en la clínica he conocido a chicos extremadamente fuertes papa, desde su niñez viviendo con alguna enfermedad terminal y sonriendo, entre ellos conocí a Ted, papa si lo hubieras conocido lo hubieras querido como si fuera tu hijo. El me ayudo en muchas cosas y me acompañaba cuando podía. El tenia leucemia y a pesar de eso sonreía, éramos de la misma edad, si digo éramos por que el falleció hace poco, en esa entonces necesitaba de ti, de mi confidente pero no estuviste. Ese poco tiempo con el me di cuenta de mucha magia que tenía el vivir y eso te lo quiero transmitir a ti.
Papi si vieras lo maravilloso que es escuchar los pájaros cantar, el sonido del aire y el agua, el sentir un abrazo, el vivir como si fuera tú ultimo día. Eso es lo que quiero para ti que vivas cada día como si fuera el último y que deje de tomar y discutir.
Papi sé que esta carta la recibirás cuando muera y espero que de aquí allá ya todo haya mejorado, quiero que sepas que donde este te voy a extrañar y te voy a amar. El día de mi muerte no te vayas a arrepentir de no haber estado conmigo sino ve y disfrutes con nuestra familia.
Te ama con todo su corazón tu hija Jennifer Gómez.
Pd: Quédate con los mejores recuerdos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Dead Note
Short StoryJennifer Gómez es una chica de 15 años que después de enterarse que tiene una enfermedad grave decide hacer cinco cartas una para cada persona que fue importante en su vida así el día de su muerte ser entregada a cada uno y poder descansar en paz.