Carta 2

72 8 2
                                    


Querida Mami:

De ti he aprendido muchas cosas a medida del tiempo, la vida en nuestra familia es muy peculiar, de hecho se supone que yo debía ser unida a ti pero no, yo era mucho más unida a mi papá. Creo muy bien que las dos sabemos el por qué y si no te acuerdas te diré unas de las razones.

Tu constante desagrado a las cosas que yo hacía me lograba entristecer y no querer estar contigo, muchas veces intente que te sintieras orgullosa de mi pero siempre fallaba, tu algunas veces me decías que no lograría nada si seguía igual, siendo infantil e impetuosa, no entendía el por qué pasaba eso hasta hace unas semana cuando mi papá se alejó de nosotros, si ese día entendí que lo que pasaba y era que yo era la niña de papá mientras mis hermanos eran los niños de mamá.

El instante en el que nos enteramos de mi enfermedad me acuerdo muy bien que lloraste, lloraste todo el día, toda la noche, en todo tiempo y lugar. En el momento que me internaron en la clínica no te querías separar de mí, tenías miedo y se te notaba, muchas veces mi hermana te obligo a que te fueras a casa a descansar y tú nunca querías, en ese tiempo me di cuenta cuanto me amabas y que no quería que muriera, pero de algo nos dimos cuenta y es que no podemos hacer nada ante la muerte, sabemos que dentro de poco voy a morir y tal vez recibas esta carta cuando yo no este y por eso te escribo acá para enseñarte algo valioso que aprendí en momentos en que no estabas.

En esos instantes conocí a Kelly, ella no era una niña con alguna enfermedad, no, ella es la madre de uno de los chicos que estaban aquí. Kelly es la persona más linda y tierna en este mundo y su lucha era grande ya que era su bebe el que estaba acá, su hijo único de 10 años, el cual ya está a salvo de su enfermedad, si se recuperó de ella y ahora puede ser un niño "normal". Ella me contaba un montón de historias de su hijo, como el día en el que casi muere, te digo esto porque sé que ella te puede ayudar el día de mi muerte, ¿Por qué te digo que el día de mi muerte? Fácil porque ella tenía una hija mayor que murió en un accidente, ambas tendrían un dolor parecido, ella me dijo que desde ese día su vida no volvió a ser la misma y que ahora valora más el tiempo que pasa con su hijo, ahora salen más, bailan, cantan, juegan, ríen y a cada momento le dice que lo ama. Todo eso lo aprendió después de la muerte de su hija. Yo no quisiera que aprendieras esto después de mi muerte, pero sabemos que es inevitable. Por eso quiero que con mis hermanos seas mejor madre de lo que eres y con ese niño que viene en camino (si mama sé que estas embarazada) le entregues todo el afecto que no me diste a mi antes de la enfermedad y que lo poyes en las cosas buenas que él vaya hacer.

Con eso quiero termina esta carta y no solo porque no sé qué más escribir sino que también estoy cansada, sabes más que nadie que mi energía no es la misma, solo hay una cosa más que quiero decirte y es que te amo, te amo a pesar de todo y quiero que seas feliz y por favor deja de pelear con mi papá que te hace año a ti y al bebé.

Te ama y te perdona por todo tu hija Jennifer Gómez.

Pd: Quédate con los mejores recuerdos de mi.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora