Era una noche fria y lluviosa estaba solo devastado, sin hogar, sin familia y sin amor. Completamemte solo, pero tiempo atras nada de esto hubiera pasado si no hubiera conocido a ese hombre, que me hizo tanto mal. Pero no puedo odiarlo si antes de mi incidente o mejor dicho esta maldición que me atrapá, el era todo para mí y yo todo para el ¡no me puedo resignar a que esto acabe asi!...
Tengo que hacer algo ¿pero el que deberia?
Aunque mucho antes esto comenzo como el tiempo mas feliz que tenía sin saberlo, en ese entonces si hubiera tenido.una idea de lo que me esperaba hubiera disfrutado más de lo que me imaginaba...Pero antes de la tormenta.
Era un día como cualquier otro, me habia mudado hacia otro país para estudiar una carrera universitaria, despúes de salir del colegio. Pero antes era tiempo de conseguir empleo, mire fijamente los anuncios del periódico no encontrè nada en lo que pudiera estar capacitada con solo haber sacado el bachillerato ¡que decepción! Pensaba de mí mientras que segui caminando distraídamente hasta que derepente ¡PUM! Choque contra un muchacho y caí al suelo desparramando todas mis cosas cuando observe a tal hombre, era tan simple y sencillo o eso pensé en aquel momento; aunque con cierto aire de serenidad me dijo ¿te lastime? Y respondí no y ¿cómo te llamas? El con una sonrisa me respondió Mike y ústed, yo le respondí con mi nombre el cual era Yui...
Mike: pero enserio ¿no te lastime verdad?
Yui: no te preocupez no pasa nada y ¿por qué esas prisas? Pregunte con cierta curiosidad que me tenía mientras me levante cogio mis cosas y respondió.
Mike: a mi trabajo señorita.
Yui: tienes mucha suerte eh yo no logro en ningun trabajo(suspiro).
Mike:(sonriendo) tengo una idea señorita venga conmigo.
Yui: ¿una idea, ir con usted?
Mike: si usted solo sígame (agarra a yui mientras sonrie)
Yui:(exaltada) ah espera nos acabamos de conocer y ah espera.
Mike: calla y ven (jala a yui)Y así fue como todo empezó no sabía adónde ibamos pero tenía un buen presentimiento, mientras que corríamos a media mańana...
Espero que les aya gustado >u< con esto concluye el primer capitulo.♥
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y una maldición.
RomanceSinópsis Esta es la historia de una chica llamada Yui, quien se encuentra con un simpatico muchacho que la saca de apuros, aunque sin saber se esta metiendo en un gran rollo por una transformación de 360° cambiando su vida por completo mientras que...