Capitulo 2: Una gran oportunidad.

69 3 0
                                    

Yui: Despúes de haber corrído y tomar el metro llegamos a un lindo local, en donde había un pequeño letrero en el cual se necesitaba una mesera, entonces me sorprendi y mire a Mike con una gran sonrisa y le dije mira eso, con cierto encanto mientras que le dije muchas gracias, Mike es justo lo que necesitaba, observe que mike tuvo un pequeño sonrojo que me callo en gracia.

Mike: oye no tienes nada que agradecer; te presento mi trabajo, vez que no tenías nada que temer, aquí estamos faltos de personal así que si quieres empleo este sería el lugar indicado, si quieres puedo hablar con mi jefe para que te de la oportunidad.

Yui: claro.
despúes de la entrevista y la ayuda de Mike consegui el empleo...

Luego agarre las manos de Mike agradeciendole con una sonrisa fresca, en eso...

Mike: shfff.

Mike me callo y me dijo con una gran sonrisa.

Mike: te dije que no tienes nada que agradecer

mientras Mike me miraba sonrojado,me pregúnto....

Mike: tienes algún lugar al cúal volver.

Yui: no ya que acababo de llegar al país y estoy sola.

Mike: si quieres puedes quedarte en mi casa tengo una habitación extra y no me molestaria compartirla contigo.(se sonroja sin poder ver a yui a la cara)

Yui: entonces observe a ese chico alto, matiz blanca,cabellera negra que me observaba mientras dudava si deberia acceder o no ya que el había hecho tanto por mí y no lo conocía mucho ni el me conocía.

Sus compañeros de trabajo bueno mis nuevos compañeros me convencieron de acceder y me aclararon que era un joven bueno y sin mañas asi que accedi y desde ese día comenzo nuestra vida juntos.

A desir verdad en el fondo me hacia feliz ya que con el me sentia segura...

Bueno gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mis capitulos aqui concuerdo el capitulo 2 espero poder subir más pronto n.n

Tu, yo y una maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora