-Ambos se encuentran allí, en la habitación de mi personaje, están abrazados...
-Solamente están sentados, abrazados, sin decir ni una sola palabra...
-Me encontraba mirando como el fuego consumía la leña, mientras tenia mis cinco sentidos alertas, sentía los brazos de Dereck al rededor de mi cintura, escuchaba el crujir de la madera, al sucumbir al fuego de la chimenea, también escuchaba las respiraciones de Dereck, que estaba un tanto agitado, miraba el fuego, que al igual que la voz de mi amado era tan hipnotizante que te atrapaba, olía el carbón de la chimenea...
-En mi momento de concentración, Dereck me quito las manos de mi cintura y las puso en mis mejillas, con un movimiento casi obligado, acerco mis labios a los suyos y nos besamos. Ahí estaba mi quinto sentido tan despierto como nunca antes, pero, algo me decía que ese beso sería el ultimo de mi vida y esa misma noche lo seria igual...
-Después de ese beso, puso su boca cerca de mi oído y le escuché sollozar:
-Te amo-
-Cuando levanté mi mirada para contestarle, un reflejo plateado me llamo mucho la atención, inmediatamente pude contemplar que ese reflejo era un cuchillo, el cual Dereck sostenía con mano firme. Lo mire directamente a los ojos y supe que mi vida había terminado a manos del ser que mas habría amado en toda mi vida...
Emma Rojas.
(Esquizofrenia)
ESTÁS LEYENDO
Poemas atrapados por los sueños de Un Suicida. #Wattys2017
PoetryPoemas atrapados por los sueños de un suicida, una lista de mis poemas, los mejores poemas goticos, de silencio, desamor, y los del libro Sucidal Silence©