Pensamiento para Stich

51 1 0
                                    


Debo ser sincero, justo ahora, estoy nervioso, y no se como deba comenzar...

Sé que en el pasado he sido muy impersonal, pero ahora quiero que sepas la verdad, o al menos mi verdad.

Demonios, esto es difícil ¿sabes?

Bien, comenzaré con esto, el como me haces sentir, porque créeme, que en este momento, justo ahora, mientras estoy escribiendo esto, mis latidos están a tope, mi respiración se entrecorta y déjame decirte que Dios me salva de que no sea asmático, porque si no no sabría que hacer justo ahora.

Bien, estoy colorado, y no es cualquiera quien me hace poner así, debes de saber que cada mañana me asomo por la ventana e intento mirar hacia afuera, hacia el mundo, y poder contemplar la hermosura de un nuevo día, quizá para creer que aun hay esperanza, pero, vamos a ser sinceros, mi sonrisa no se esboza por esto. siquiera puedo ver el mundo a colores, porque en mis pensamientos vaga algo, que me hace perder la concentración y estar en un mundo diferente, en uno de colores, de sonrisas, de momentos perfecto, junto a la única persona que me hace sentir así, tu.

Tú, que curiosa palabra ¿no?, simplemente conformada por dos letras, T y U, pero con tantos significados, y es que me faltaría tinta, y muchas hojas para poder expresarte lo que tu significa para mi, porque tu es ahora algo mas que una simple palabra, tu, significa tiempo, pensamientos, poemas, versos, detalles, recueros, y mas que eso, tu se ha convertido en algo tan real para mi, que incluso puedo decir con seguridad que eres tú.

Bien, quizá piense que me estoy desviando del tema, o quizá no, no lo se, pero a decir verdad sigo nervioso, y es que quiero que todo esto sea tan perfecto, que lo logres llevar tatuado no solo en tus recuerdos, si no que también lo lleves en el alma. 

Hay una frase que me encanta, una de mis frases favoritas de los libros y versos que he leído,  y es: 

<No se de que están hechas las almas, pero, la mía y la suya son una sola>

Y a decir verdad te soy muy sincero, siento que el alma es algo mágico, algo diferente en cada persona, algo que nos hace movernos en todas direcciones, y no se si sea muy cursi o no pero, debo de admitir que siento que cupido, las estrellas, el conejito de pascua, santa, el universo, los iluminatis o como quieras llamarlo, están conspirando a mi favor.

Y para variar y recalcar una cosa más de esa frase, antes de que olvide mencionarlo, cariño, es que los ojos son las ventanas al alma, y tanto tu alma como tus ojos, son para mi, una inspiración. 

Por ahora es todo lo que puedo decirte, sé que aún hay demasiadas cosas que debes saber, tanto que vivir, compartir y demás, pero, te juro que necesitaría una saga completa de libros para poder expresarte todo lo que siento yo.

Una cosa más antes e despedirme, me encanta tu sonrisa, y quiero, poder ser parte de todas y cada una de las curvas que ella tome, porque dentro de mi corazón, yo sé que aún hay tanto que vivir juntos.

Te Quiero...


<Dylan Carrillo & K. C. Valerio>

Poemas Atrapados Por Los Sueños De Un Suicida


Poemas atrapados por los sueños de Un Suicida. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora