88 Cap narrado.

3.9K 90 0
                                    

Narra ___ :

- Justin, quiero que arreglemos las cosas. - Dije sin mirarlo a los ojos.

- Mi amor, te prometo que jamás te haré daño. - Cogió mis manos y yo las saqué con cuidado.

- Dejame hablar - Asintió y trague saliva - En este tiempo que estuvimos distanciados aprendí a amar a otro hombre, me costó amarlo pero lo logré. Jamás pude olvidarme de ti, fuiste el hombre más especial en mí vida - Se me cristalizaron los ojos - Y estoy segura de que nunca podré olvidarte pero... Necesito hacer mi vida, necesito casarme con Harry y formar una familia. Me duele decirte esto pero tienes que intentar olvidarme.

- A-amor - Dijo entre lágrimas - No me pidas que me olvide de ti por favor. Tu eres lo más especial que tengo, gracias a ti pude seguir adelante. No quiero alejarme de ti, quiero tener un futuro contigo. Amor, te amo como nunca Amé a nadie, sólo necesito una oportunidad para demostrarte todo lo que siento. - Comencé a llorar.

- Yo también te amo pero nuestra relación no era sana. Gracias por hacerme feliz esos meses. Nunca te olvidaré Bieber - Sonreí - Te amo.

- No quiero despedirme de ti - Se acercó a mi y cogió mis mejillas - Te amo - Me besó.

Ese beso fue de despedida, ese beso selló el fin de nuestra historia. Terminó y para siempre.

Instagram [ JB ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora