58

4.5K 84 0
                                    

justinbieber : Primero que nada quiero desearles un feliz año nuevo a todas mis Beliebers ! Gracias por seguir Apoyándome a pesar de todos los errores que he cometido. Gracias por siempre ayudarme a ser mejor persona, gracias por levantarme cuando me caigo, gracias por sacarme una sonrisa. MILLONES DE GRACIAS por hacer cumplir mi sueño. Éste año fue el mejor de todos y lo compartí junto a ustedes. Ustedes hicieron que mi vida sea perfecta. No puedo expresar con palabras todo lo que siento por ustedes y cuanto les agradezco por todo. Las amo infinitamente ! FELIZ AÑO NUEVO BELIEBERS. LAS AMO LAS AMO Y LAS AMO.
¡ Feliz año nuevo para mi familia y para mi equipo !
¡ Feliz año nuevo para mis amigos ! <3

A ___Parker le ha gustado tu foto.

Pattiemallete : Hermosas palabras hacía tus Beliebers. Yo también les quiero agradecer por hacer feliz a mi hijo ! Las amo <3. Feliz año nuevo hijo.

Jeremybieber : Justin feliz año nuevo ! Te amo hijo <3

Belieber16 : JUSTIN ERES EL MEJOR IDOLO DEL MUNDO. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO ! TE AMO. FELIZ AÑO NUEVO <3

jerrybieber : Por estas razones Digo que eres el mejor ídolo del mundo, tus palabras me han hecho llorar :') gracias por cambiar mi vida FELIZ AÑO NUEVO JUSSSS.

Kendalljenner : Feliz año nuevo amigo !

RyanB : ¡ Grande ! Feliz año nuevo :)

Ashlyy : Me he emocionado :') feliz año Gordito tierno.

Instagram [ JB ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora